Cómo recuperar una cuenta de Facebook Hackeada en abril 2024Tecnologías

Cómo recuperar una cuenta de Facebook Hackeada en abril 2024

Actualizamos los pasos para quienes tengan que resolver este problema en su perfil de Meta

Javier Neri

Por: Javier Neri  

En una era donde la seguridad en línea se vuelve cada vez más crucial, hemos actualizado un método simple pero efectivo para recuperar cuentas de Facebook hackeadas, ofreciendo una solución a aquellos que se encuentran sin acceso a su número de teléfono, correo electrónico o contraseña en pleno 2024.

Cómo recuperarla, paso a paso

El proceso comienza abriendo cualquier navegador web y accediendo a Google. Una vez allí, se ingresa la búsqueda “Facebook account support chat”, lo que lleva al usuario a la opción de chat en el Centro de Ayuda de Facebook.

Dentro del chat, se deben seguir cuidadosamente los pasos que conducen a la sección de “gestión de la cuenta” y luego a “inicio de sesión y contraseña”. Una vez allí, se elige la opción para “solucionar un problema de inicio de sesión”.

Cuando perdiste el correo o teléfono

Para aquellos que han perdido acceso a su correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta hackeada, existe una opción específica para “recuperar su cuenta”. Este camino guía al usuario a través de una serie de pasos para identificar su cuenta, incluso cuando se ha modificado la información de contacto original.

Una característica importante de este método es la capacidad de buscar la cuenta por nombre, en caso de que el usuario ya no tenga acceso a su número de teléfono. Esto amplía las opciones de recuperación para aquellos que pueden haber perdido completamente el acceso a su información original.

Alternativas y recursos

En caso de que los pasos anteriores no estén disponibles o no funcionen, se alienta a los usuarios a explorar otras opciones disponibles en la sección de “recursos útiles” o consultar tutoriales adicionales relacionados con la recuperación de cuentas.

Esperamos que este método te proporcione una solución accesible y comprensible para aquellos que han caído víctimas de hackeos de cuentas en Facebook. Con una guía clara y directa, los usuarios pueden recuperar el control de sus cuentas y restablecer su seguridad en línea.

Te puede interesar: Cómo saber lo que dicen tus audios de WhatsApp sin escucharlos

Temas

Más Noticias