Ofertón para el calor: Aire condicionado portátil por menos de 600 pesos en Liverpool en líneaTecnologías

Ofertón para el calor: Aire condicionado portátil por menos de 600 pesos en Liverpool en línea

Un equipo que podría aligerar la temperatura de tu habitación este verano

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Con la llegada de marzo, las temperaturas comienzan a elevarse en varios estados de México. Ante este escenario, Liverpool ha lanzado una oferta imperdible para aquellos que buscan combatir el calor de manera eficiente y económica.

Se trata de un pequeño aire condicionado portátil por menos de seiscientos pesos, del cual te ofrecemos más detalles a continuación, y sobre todo, te explicamos si se trata de una compra acertada, o de algo que puedes pasar por alto.

¿Cuál es la oferta?

Liverpool. Aire. Portátil. Oferta.

La reconocida tienda Liverpool está ofreciendo descuentos de más del 50% en aires acondicionados portátiles, ideales para hacer frente al calor que se avecina en pequeños sitios o habitaciones. Esta promoción, que incluye un ahorro de más de mil pesos, permite adquirir un equipo de calidad a un precio accesible.

Características del Aire Acondicionado en oferta

Entre las características del aire acondicionado portátil en oferta se encuentran:

  • Marca: MYRVA
  • Color: Blanco
  • Peso: 1 kg
  • Dimensiones: 32 cm de altura, 25 cm de ancho, 28 cm de profundidad
  • Indicador de nivel de agua
  • Modo de sueño
  • Tres velocidades de ventilación
  • Voltaje: 120 V
  • Garantía de 15 días

¿Me conviene esta oferta?

Este dispositivo, además de brindar frescura en momentos de calor intenso, destaca por su portabilidad, silencio y capacidad para purificar y humidificar el aire. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso prolongado de aires acondicionados puede incrementar el consumo de electricidad y contribuir al calentamiento global. Asimismo, la falta de limpieza adecuada puede volverlos fácilmente en focos de contaminación.

Y por último, ¿realmente puede ayudar contra el calor? Como en todo escenario, depende mucho de tu contexto. Si vives en un sitio de temperaturas muy altas, es probable que la potencia de este equipo sea insuficiente, sin embargo, si estás en una región más moderada en cuanto al clima, quizás sea una compra más conveniente que un aire condicionado tradicional.

Por último, la mayoría de los comentarios en la página de Liverpool le dan un ráting de 2 sobre 5, lo cual significa que ha dejado sumamente insatisfechos a los clientes. Entre las principales críticas, destacan que el material del equipo es de baja calidad, además de no mitigar satisfactoriamente el calor.

Sin embargo, otros destacan que el producto es apropiado para el precio que tiene. ¿Nuestra sugerencia? Cómpralo para un lugar pequeño, como un baño o un cuarto de lavado, o bien, como reemplazo a un abanico común.

Te puede interesar: Prueba estos trucos para mejorar la señal de internet de tu Android o iPhone

Más Noticias