Ingeniero usa Apple Vision Pro durante su bodaTecnologías

Ingeniero usa Apple Vision Pro durante su boda

El evento generó controversia en redes sociales ante lo que los usuarios llaman como una muestra de la dependencia que ejercerá esta tecnología en nuestras vidas

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Un ingeniero de software causó polémica en redes luego de que se viralizaran fotos de su boda, en donde el trabajador informático usó sus Apple Vision Pro durante la sesión de fotos, despertando indignación y risas entre internautas, así como aparentes expresiones de descontento por parte de su esposa.

Se trató de Jacob Wright, a quien se le aprecia en las fotos ahora virales portando el headset de realidad aumentada y mixta de Apple en traje junto a su esposa. Los Apple Vision Pro son el producto de más reciente lanzamiento de Apple que han dado de qué hablar entre fans de la compañía y detractores de la presunta “dependencia” que este gadget podría ejercer entre la población.

Apple. Vision Pro. Boda. Viral

De acuerdo al medio SFGATE, Wright es un ingeniero con una empresa de Inteligencia Artificial en auge, quien no sólo portó el headset en las postales para el recuerdo, sino que también lo llevó consigo en la recepción de su boda.

Novia lo encuentra escalofriante

Futurism reportó que Wright decidió llevar este aparato en las fotos y durante la boda por su “mal hábito” de traerlo consigo a todos lados.

Por otro lado, Cambree Wright, la ahora esposa del ingeniero, destacó haber sentido un poco “escalofriante” y “descolocante” el

que su esposo usara los Apple Vision Pro. De acuerdo al testimonio de la novia, le pidió a su prometido que se quitara el headset para las fotos conmemorativas.

Sin embargo, Cambree declaró no estar molesta por lo ocurrido, aún cuando la expresión que muestra en las fotos indicarían lo contrario. “Sólo pienso que fue divertido”, expresó la mujer.

Los Apple Vision Pro han causado revuelo desde su lanzamiento en febrero de este año, y desde que el público estadunidense ha tenido acceso a ellos, numerosas fotografías y videos de usuarios utilizándolos en toda clase de situaciones han dado de qué hablar en redes como Twitter y Facebook, como el caso de un fan de Apple que los usó al manejar en modo automático su Tesla.

Te puede interesar: Así de deprimente será el futuro de la humanidad con los Apple Vision Pro, según inteligencia artificial

Temas

Más Noticias