Cómo crear un perfil en Max, la nueva plataforma de streaming que sustituye a HBO MaxTecnologías

Cómo crear un perfil en Max, la nueva plataforma de streaming que sustituye a HBO Max

La marca cambia de nombre, más no de servicio, por lo que te decimos cómo conservar tu información en orden

Javier Neri

Por: Javier Neri  

HBO Max ahora pasa a llamarse oficialmente Max, pues desde el martes de esta semana diversos usuarios notaron el cambio en la plataforma de streaming que se lanzó en México en 2021.

La transformación, que tiene que ver con la fusión de las empresas Warner Bros. con Discovery de hace unos años, hizo que la popular plataforma de streaming lanzara una actualización que permite a los usuarios crear perfiles adicionales de manera sencilla, con tal de que tengan un mejor control de los cambios en su experiencia en la App.

Esta característica resulta útil para quienes desean tener perfiles separados para diferentes miembros de la familia o simplemente para organizar su contenido de forma más personalizada.

Max. Streaming. Perfiles. Captura de pantalla

Pasos simples para cerar un perfil en Max

Al acceder a la aplicación Max, encontrarás la opción de crear un nuevo perfil directamente en la pantalla principal. Una vez seleccionada esta opción, se te pedirá elegir un avatar para tu perfil, así como un nombre que te identifique.

Al igual que en HBO Max, de las opciones disponibles es la activación del “modo infantil”, diseñado para proporcionar un entorno seguro para los usuarios menores de 18 años. Incluye controles parentales y protección adicional de la privacidad, asegurando una experiencia adecuada para los más pequeños de la casa.

Después de personalizar el perfil según tus preferencias, simplemente guarda los cambios y el nuevo perfil estará listo para ser utilizado. Una vez completado este proceso, podrás acceder al contenido de Max de manera individualizada según el perfil seleccionado.

Para realizar ajustes adicionales o acceder a la configuración de la cuenta, solo necesitas seleccionar tu foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Desde ahí, podrás explorar diferentes opciones para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación según tus necesidades.

Con esta actualización, Max ofrece una experiencia más personalizada y adaptable a las preferencias de cada usuario. La capacidad de crear múltiples perfiles y personalizarlos según las necesidades individuales es una mejora bienvenida que seguramente será apreciada por la comunidad de usuarios de la plataforma.

Te puede interesar: “La más grande y épica desde Juego de Tronos”: El estreno de Disney+ con un 100% en Rotten Tomatoes que tienes que ver

Temas

Más Noticias