VIDEO: Artista muestra cómo se vería el cuarto de “¿Oye, Arnold!” en la vida realTecnologías

VIDEO: Artista muestra cómo se vería el cuarto de “¿Oye, Arnold!” en la vida real

Utilizando software de renderización en animación 3D, este usuario ha logrado hacer una recreación bastante fiel de habitación icónica de la serie animada de Nickelodeon

Javier Neri

Por: Javier Neri  

La animación permite crear mundos imposibles que serían difíciles de trasladar al mundo real, pero en ocasiones, diseños realistas pueden apantallar a más de un espectador.

En el mundo de los clásicos animados de Nickelodeon, la serie ¡Oye, Arnold! creada por Craig Bartlett es recordada no sólo por las importantes lecciones que dejó en la audiencia joven sobre problemáticas sociales, sino también por su increíble estética urbana.

Originalmente diseñada como un homenaje a las ciudades en las que Bartlett creció, ¡Oye, Arnold! tomó elementos de Nueva York, Seattle y Los Ángeles para crear un mundo original y palpable.

Cuarto. Oye, Arnold. Nickelodeon.

De todos los sitios asombrosos que desfilaron por la serie, quizás ninguno es tan recordado como el dormitorio de Arnold, el protagonista de la caricatura.

Por mucho tiempo este lugar se convirtió en uno de los predilectos de los aficionados de la serie, pues más de uno soñó con tener una habitación como la mostrada en pantalla, llevándole incluso a ser referenciada en internet como “el cuarto que todo niño quisiera tener”.

Recrean de forma realista el cuarto de “¡Oye, Arnold!”

Un artista digital conocido en Instagram como @iambrandon747 decidió animar de forma realista la habitación de Arnold, tratando de respetar cada detalle al pie de la letra y trayendo a una dimensión física lo que Craig Bartlett y compañía habían diseñado en animación 2D en los noventa.

Tras concluir con esta tarea, @iambrandon747 llevó sus resultados a un Reel de Instagram, el cual ha sido visto más de un millón de veces, e inclusive recibió el “Me gusta” de Bartlett en persona.

La alfombra afelpada, las paredes de azul oscuro, ese sillón reclinable dentro de la pared y desde luego, un techo de cristal que ofrece vistas espectaculares del cielo en la gran ciudad son calcados fielmente por este artista en un pequeño recorrido que millones seguro soñaron hacer cuando eran pequeños.

Te puede interesar: Íconos del terror como pinturas famosas, la nueva ocurrencia de la IA

Temas

Más Noticias