Así se vería el búho de Duolingo en la vida real, según inteligencia artificialTecnologías

Así se vería el búho de Duolingo en la vida real, según inteligencia artificial

Una visión fantástica y aterradora de la famosa mascota que se enoja si te saltas tus lecciones en la app

Javier Neri

Por: Javier Neri  

En el mundo de las empresas no hay compañía que logre sobrevivir por mucho tiempo sin íconos famosos, y en el caso de Duolingo, esta plataforma para aprender idiomas no sería igual de exitosa sin Duo, el temido búho de color verde que actúa como mascota oficial de la app.

Este personaje ha tenido varios rediseños desde su aparición en 2012, pero una constante se mantiene: es quien nos recuerda que debemos completar nuestras lecciones de idiomas en Duolingo.

Su personalidad obsesiva porque terminemos nuestro trabajo incluso ha derivado en el famoso meme del “Búho malvado”, donde usuarios se suelen burlar de la pasivo agresividad que este personaje adquiere cuando no cumplimos nuestras metas en Duolingo.

¿Cómo se vería si existiera de verdad?

Si creías que este pájaro verde era incapaz de hacerte daño, las siguientes imágenes realistas y detalladas de Midjourney te harán imaginar cómo sería nuestro mundo si Duo existiera de verdad.

Duo. Duolingo. App.
Duo. Duolingo. App.
Duo. Duolingo. App.

Desde luego que no quisiéramos toparnos con su versión “molesta” y no cabe duda de que si Duo tuviera esa apariencia, la mayoría de las personas sabrían múltiples idiomas.

Te puede interesar: ¿Lo reconoces? Así se vería Furcio en la vida real, según inteligencia artificial

Temas

Más Noticias