“Lo más triste que he visto”: Critican a papá por usar Apple Vision Pro mientras cargaba a su bebé dormida Tecnologías

“Lo más triste que he visto”: Critican a papá por usar Apple Vision Pro mientras cargaba a su bebé dormida

La publicación ha tenido miles de interacciones en X, donde los usuarios han criticado el uso del dispositivo de Apple durante lo que llaman “momentos irrepetibles”

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Los Apple Vision Pro llegaron al mercado de Estados Unidos el 2 de febrero, y desde entonces, quienes compraron uno no han perdido la oportunidad de mostrar en público todas las posibilidades que ofrecen los lentes de realidad virtual y aumentada de Apple.

La imagen de una persona caminando, en el metro o abordo de su auto con estos lentes puestos ha llamado la atención de millones de usuarios en redes sociales, algunos de ellos criticando lo que consideran como una “evasión” más de la realidad y de la experiencia humana.

Apple Vision Pro. Twitter. Viral

Prueba de esto último fue la publicación que un influencer de tecnología hizo en X (anteriormente Twitter). El usuario, llamado “Anshel Sag”, compartió fotos de cómo usaba sus Apple Vision Pro para ver una película mientras su bebé dormía sobre su pecho.

Modo Papá: Ya le encontré un gran uso a la aplicación de los #VisionPro, viendo Avatar: El Camino del Agua mientras mi hija duerme sobre mí. Eventualmente ajusté el ángulo de la pantalla virtual para que pudiera reclinarme fácilmente y descansar mi cabeza y cuello. Se siente como una de las experiencias premium que esperarías de un headset de 3500 dólares”, decía la publicación de Anshel.

Algunos de los comentarios más críticos de la públicación de Ansel opinaban que esta imagen era como “Ver todas las películas de futuro distópico juntas”, o que “El niño podría caerse del segundo piso mientras él mira Mr.Bean”, mientras que otro puso que “Es como una laptop o un iPad pero menos conveniente y te ves como un idiota usándolos”. La mayoría coincidía en que era una imagen deprimente del futuro.

Apple Vision Pro: Precio y fecha de lanzamiento en México

La compañía de la manzana aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento de sus Apple Vision Pro en México, pero si atendemos el comportamiento de otros productos de Apple, podríamos esperar que lleguen para la segunda mitad del 2024.

En cuanto al precio, aún no hay un costo para México, pero en la tienda Apple de Nueva York los visores cuestan 3,499 dólares, lo que equivaldría a 60 mil pesos mexicanos. Considerando los ajustes para la región, podríamos esperar que los Apple Vision Pro cuesten más de 60 mil pesos en su lanzamiento oficial en México.

Te puede interesar: Apple Vision Pro: Esto dicen los expertos tras probarlos

Temas

Más Noticias