“Security” en Netflix: La espectacular película de acción de Antonio Banderas que robará tu alientoTecnologías

“Security” en Netflix: La espectacular película de acción de Antonio Banderas que robará tu aliento

Suspenso, grandes secuencias de adrenalina y una historia que conmueve al máximo

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Uno de los grandes problemas de las películas de acción es que los golpes y las persecuciones llegan a cansar si no hay un gran personaje detrás que nos haga sumergirnos en la historia.

Afortunadamente no es el caso de la cinta Security en Netflix, pues en ella podemos apreciar a un Antonio Banderas en uno de sus roles más aterrizados y solemnes de los últimos años como un guardia de seguridad que hará hasta lo imposible por proteger a una joven envuelta en circunstancias peligrosas.

Banderas no es ajeno a las cintas intrépidas, pues desde sus inicios en El Pistolero o en cintas como El Zorro ha demostrado constantemente ser una figura imprescindible de las historias emocionantes y de grandes secuencias físicas de Hollywood, no por nada apareció junto a otras leyendas de acción en la saga Los Indestructibles.

Hoy Cripto: imagen de artículo

¿De qué trata Security?

Bajo la dirección de Alain Desrochers, esta cinta cuenta la historia de un ex-capitán del ejército estadunidense que, tras batallar para conseguir empleo, termina aceptando un trabajo de guardia de seguridad en un enorme centro comercial.

Lo interesante aquí es que en su primera noche, Banderas se encuentra con una chica en apuros que resulta ser una testigo clave en un juicio criminal.

Así que, junto con su escuadrón de guardias, tiene que enfrentarse a unos criminales profesionales dispuestos a todo por silenciar a la chica antes de que lleguen los federales. Imagina una entrega de Duro de matar donde tratan de mantener a los malos fuera del edificio, con un toque de Home Alone usando trampas ingeniosas encontradas en el centro comercial!

Aunque la película ha recibido elogios por la actuación conmovedora de Banderas y el toque cómico de Liam McIntyre como uno de los guardias, algunos críticos advierten que la trama a veces se vuelve demasiado cursi.

Sin embargo, si eres fanático de las secuencias de acción emocionantes y no te importa un poco de exageración, Security podría ser justo lo que necesitas para una noche de entretenimiento en Netflix.

Prepárate para una experiencia llena de acción, un toque de nostalgia die-hardiana y un vistazo a un centro comercial nunca antes visto en la pantalla de streaming.

Te puede interesar: “La navidad de las madres rebeldes”, una gran comedia para carcajear en Navidad

Más Noticias