Cómo convertir un comentario en Instagram en una historiaTecnologías

Cómo convertir un comentario en Instagram en una historia

Puedes disfrutar de este añadido reciente en menos de un segundo

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Para sobrevivir en el mundo tecnológico, las grandes compañías deben mantener relevante sus productos y aplicaciones con mejoras y nuevos añadidos en cada actualización, e Instagram no es la excepción.

Conforme esta plataforma se convierte en un sitio ideal para compartir contenido y generar así fuentes de sustento y trabajo, es necesario contar con funciones que hagan más fácil tareas como compartir comentarios en historias.

En HoyCripto queremos que sepas manejar esta app de Meta como todo un experto, sea que lo necesites para algún trabajo o para tu goce personal, por lo que hoy te diremos cómo puedes convertir ese comentario de un seguidor en una fotografía para alguno de tus estados.

Esto te servirá mucho cuando quieras retomar algún tema, o bien, señalar algo importante entre el resto de tus seguidores.

Cómo usar un comentario de Instagram en mi historia

El proceso para compartir un comentario es sencillo: al abrir la aplicación de Instagram, seleccionar la publicación deseada, tocar el comentario que se desea compartir, deslizar hacia la izquierda y hacer clic en el ícono “Agregar a Historia”.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Una vez seleccionado, tanto el comentario como la imagen de la publicación original pueden ser incorporados en una historia. Lo interesante es que los usuarios tienen la libertad de personalizar su historia, moviendo, redimensionando y editando con texto, pegatinas y dibujos. L

a historia resultante puede ser compartida para que, al ser visualizada por otros, estos puedan hacer clic en el comentario o la imagen para ver la publicación completa.

¡Listo!, Con esta nueva función no solo facilita la interacción, sino que también agrega una capa de creatividad a la experiencia de compartir en la popular plataforma.

Te puede interesar: Cómo descargar audios de Instagram

Temas

Más Noticias