Sony y Apple regalan 6 meses de Apple Music gratis a todos los que tengan una PS5Tecnologías

Sony y Apple regalan 6 meses de Apple Music gratis a todos los que tengan una PS5

Descubre cómo puedes canjear esta promoción

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Vivimos en una época donde los ofertas pueden atraer a nuevos consumidores o hacer que los ya existentes permanezcan al recibir toda clase de beneficios exclusivos. En una colaboración estratégica, Apple y Sony han lanzado una atractiva oferta para los propietarios de PS5, permitiéndoles disfrutar de Apple Music sin anuncios durante seis meses, promoción que será lanzada a nivel mundial, incluyendo a México.

La promoción está disponible tanto para quienes son nuevos en Apple Music, como para aquellos que lo hayan utilizado anteriormente, cumpliendo ciertos requisitos, y estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2024.

¿Cómo puedo seis meses gratis de Apple Music en mi PS5?

Hoy Cripto: imagen de artículo

Para acceder a esta oportunidad, basta con descargar la aplicación Apple Music en cualquier modelo de PS5 y registrarse. Durante los primeros seis meses, los usuarios no tendrán anuncios molestos y podrán explorar el extenso catálogo de música. Después de este periodo, la tarifa mensual estándar de $10.99 aplicará para aquellos en Estados Unidos que deseen continuar con el servicio, con la correspondiente adaptación a los precios que maneje Apple Music en cada región.

Los dueños de PS5 que aprovechen esta oferta no solo podrán disfrutar de Apple Music en su consola, sino que también podrán reproducir su música en otros dispositivos compatibles, ya sea una computadora con Windows, un teléfono Android o cualquier dispositivo de Apple, como los iPhone. Para obtener más detalles y conocer la lista completa de países participantes, visita el sitio web de PlayStation.

Esta iniciativa sigue el éxito de una promoción similar de seis meses de Apple TV Plus en 2021, demostrando ser una excelente oportunidad para los amantes de la música y los videojuegos. Si eres dueño de una PS5, ¡no pierdas la oportunidad de explorar Apple Music sin costo adicional y descubre una nueva forma de disfrutar de tu música favorita mientras juegas!

Te puede interesar: “Regalada”: Nintendo Switch Oled, edición especial Mario Red, por poco más de 5 mil pesos por Buen Fin 2023

Temas

Más Noticias