Familia del niño que disparó a su madre por no comprarle dispositivo VR habla por primera vezTecnologías

Familia del niño que disparó a su madre por no comprarle dispositivo VR habla por primera vez

Niño de diez años que asesinó a su madre por no comprarle un dispositivo de realidad virtual se muestra más preocupado por sus dispositivos que por el hecho; podría enfrentar una pena de 60 años.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de diez años en Milwaukee en Estados Unidos, fue acusado de haber asesinado a su madre por negarse a comprarle un auricular de realidad virtual (VR); y, tras un tiempo, la familia del infante aseguró que éste está más preocupado por sus dispositivos que por el asesinato.

Los hechos se habían suscitado desde el 21 de noviembre, cuando un niño de diez años, cuyo nombre no fue revelado a los medios de comunicación, atacó a su madre de 44 años; disparándole en la cara con una pistola por negarse de comprarle un dispositivo de realidad virtual.

Los fiscales aseguran que después de que su madre se negara a comprarle el auricualar Oculus VR de $500 dólares, él le disparó en la cara y utilizó su tarjeta de crédito para comprar uno de los dispositivos en línea.

Niño está más preocupado por sus dispositivos que por el asesinato.

El acusado de diez años, según informan sus familiares, parece más preocupado por sus dispositivos que por el asesinato de su madre, mismo por el que se enfrentará a un juicio y en el que será juzgado como adulto y por lo que podría enfrentar una pena de 60 años.

La tía del niño declaró que, cuando lo recogió, él recuperó un juego de llaves de la casa que contenía una llave fuerte y que, según informan, él nunca lloró ni mostró remordimiento pues, el mismo día, el niño de diez años había atacado físicamente a su primo de siete años.

Cuando llama, dice: ‘asegúrate de que todas mis tabletas, mi computadora portátil y todo lo mío esté empaquetado correctamente”, declaró Rhonda Reid, la tía del niño.

Mientras tanto, Lueritha Mann, la abuela del niño, declaró que no puede hablar con él y le dijo al medio que, por ahora, no puede ni verlo.

El niño ya había mostrado estas tendencias.

Asimismo, la familia del niño señaló que el infante tiene problemas de salud mental “preocupantes” y que, en el pasado, ha exhibido un comportamiento perturbador en el pasado.

Según informaron, cuando tenía cuatro años, el niño supuestamente balanceó al cachorro de la familia por la cola; y seis meses previos al asesinato de su madre, la familia declaró que este llenó un globo con un líquido inflamable y le prendió fuego, provocando una explosión que quemó los muebles y la alfombra.

¿El niño tiene amigos imaginarios?

Asimismo, según informan, cuando se le preguntó al niño por qué lo hizo, este supuestamente declaró que “dos hermanas le dijeron que lo hiciera” pues, según aseguran, este escucha a cinco personas imaginarias: dos hermanas, una anciana y dos hombres ‘malos’.

Temas

Más Noticias