Sony Music es la última empresa en integrar los NFTsNfts

Sony Music es la última empresa en integrar los NFTs

Sony Music Entertainment señaló sus intenciones en utilizar tokens no fungibles (NFT).

ESTADOS UNIDOS.- El gigante musical estadounidense Sony Music Entertainment ha señalado sus intenciones de utilizar tokens no fungibles (NFT), por lo que ha solicitado una marca registrada para utilizar el logotipo de “Columbia Records” para medios respaldados por los tokens no fungibles (NFT), según señala la solicitud.

En caso de aceptarse dicha solicitud, tal como señala BeinCrypto, la marca comercial también permitiría a Sony Music utilizar su icónico logotipo para la producción de música y podcast, así como para los servicios de gestión y distribución de artistas.

Como propietario de la marca desde una adquisición a fines de la década de 1980; ante esto, los esfuerzos actuales de Sony representan un mayor impulso para legitimar sus ofertas digitales.

El logotipo se describe como “Círculos concéntricos” [SIC], sentados en una línea recta apuntando hacia abajo y otra línea recta en un ángulo.

Asimismo, según la aplicación, Sony Music podría utilizar el logotipo para grabaciones de audio y video descargables, tanto en vivo como en estudio, que serían autenticadas por NFTs.

ES necesario puntualizar que, además del uso del logotipo en producciones musicales, también sería válido para su uso en servicio de marketing y promoción de entretenimiento. La aplicación explica que se usaría principalmente para el marketing y la publicidad de sus artistas y la promoción de sus grabaciones de música, audio y video.

NFT de Sony.

Esto marcaría una progresión para en conglomerado japonés, que trabajó con NFT desde principios de este año pues, en mayo del presente año, Sony se asoció con Theta Labs, creadores de Theta Blockchain, una red de transmisión de videos descentralizada.

Asimismo, según el anuncio, Sony planeó emitir 10 NFT “Tiki Guy” para marcar un lanzamiento relacionado.

TE PUEDE INTERESAR:Axie Infinity: Investigadores recuperan $30 millones de dólares robados durante el hackeo

Temas

Más Noticias