NFT: el fracaso no ha llegado todavía, hay solo una soluciónNfts

NFT: el fracaso no ha llegado todavía, hay solo una solución

Los NFT ha sido el producto más irrisorio dentro del ecosistema blockchain, pues convence a pocos.

La eterna pregunta respecto a los NFT ¿serán positivos para los videojuegos o solo son una forma más de sacarle dinero a los usuarios? Sin duda, todos conocemos hacia qué lado se suele responder.

Sin embargo, parece que los videojugadores y las compañías están enfrentados en este punto, pues las empresas abogan por los NFT sin dudarlo, por ejemplo tenemos el caso Epic Games Store, que acaba de lanzar su primer producto con esta tecnología.

Por otro lado, los jugadores hacen una especie de linchamiento en línea cada vez que estas temibles siglas se pronuncian (NFT).

El debate es intenso, pero hay quienes advierten un punto medio en sus opiniones, como el director de Xbox o el cofundador de Ethereum; ambos comparten la misma visión.

¿Cómo funcionará esta nueva tecnología en los videojuegos?

Los dos dicen algo interesante “los NFT no han aportado nada nuevo a los videojuegos… todavía” o es decir, que solo son una forma de sacar dinero sin entender la experiencia, el gameplay que podría existir.

Creo que podemos coincidir, mientras los NFT no agreguen un punto jugable interesante, como alguna mecánica u objetivo, la simple y mera monetización no va triunfar en esta industria.

Temas

Más Noticias