NFT: Yuga Labs nombra a Spencer Tucker como su primer CGO NFT: Yuga Labs nombra a Spencer Tucker como su primer CGO

NFT: Yuga Labs nombra a Spencer Tucker como su primer CGO

Los famosos NFT de monos están recuperándose, aún con el mercado bajista actual.

Yuga Labs, el creador de las colecciones Bored Ape Yacht Club NFT, ha anunciado el nombramiento de Spencer Tucker como su nuevo director de juegos. Spencer supervisará todas las iniciativas de juego de la Compañía y su empresa de metaverso Otherside.

En un comunicado de prensa del 16 de septiembre, el pionero de Web3 y NFT, Yuga Labs, confirmó el nombramiento de Spencer Tucker como su primer director de juegos (CGO). Yuga Labs le ha encomendado a Spencer que supervise todas las operaciones y el sector de juegos de la compañía de Iniciativas y la empresa de metaverso de Yuga Labs, "Otherside".

Según su biografía de LinkedIn, el ahora director de juegos de Yuga Labs comenzó a trabajar en la industria del juego en 2010. Desde entonces, Tucker se ha desempeñado en varios puestos dentro de la industria del juego.

Últimamente, Tucker se ha desempeñado como presidente de la compañía de videojuegos móviles Scopely. También se desempeñó anteriormente como vicepresidente sénior de productos en Gree International Entertainment. Gree Inc es reconocida por crear juegos móviles gratuitos de alta calidad y alta participación.

Mientras hablaba sobre su nombramiento, Tucker comentó “estoy más que emocionado de unirme al equipo de Yuga Labs y continuar avanzando hacia la nueva era de interoperabilidad y crecimiento impulsado por la comunidad en el metaverso de Otherside”.

Yuga Labs tiene como objetivo expandir su visión NFT

La oficina recién establecida y los eventos recientes, como la demostración del primer viaje de Otherside, muestran la visión a largo plazo que Yuga Labs tiene más allá de ser solo las populares colecciones NFT de Bored Ape Yacht Club.

A pesar del mercado bajista reciente, Yuga Labs ha aumentado su plantilla de 10 empleados en enero a más de 70 en la actualidad, y es probable que supere los 100 empleados a tiempo completo para finales de año.

Yuga Labs ha estado acompañando a personas talentosas de las principales empresas como Google , Twitter , Apple, Microsoft, Coinbase y American Express para expandir su visión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son y para qué sirven los NFT? Esto explica la Condusef

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias