Los mejores ‘shitposters’ recibirán recompensas en NFT Los mejores ‘shitposters’ recibirán recompensas en NFT

Los mejores ‘shitposters’ recibirán recompensas en NFT

Los 'shitposters' de internet, que van desde los que hacen contenido satírico o los trolls podrán ganar NFT con este proyecto de Solana OutCast Academy.

Por:  Redacción HoyCripto

ESTADOS UNIDOS.- El proyecto NFT basado en Solana Outcast Academy ha comenzado a distribuir sus recién lanzados tokens $DRAMA, que se encargarán de recompensar a los shitposters más populares de Twitter. 

De acuerdo con Cointelegraph, Outcast Academy se describe a sí misma como “un experimento de NFT de entretenimiento” y ha lanzado tokens $DRAMA como parte de su ecosistema “shitpost-to-earn”, que permite a los miembros de la comunidad etiquetar su cuenta bot asociada @DramaReward para nominar sus tweets favoritos de los shitposters en Twitter.

Con esto, los tuiteros nominados podrán recibir tokens $DRAMA gratuitos; pero, los detalles sobre las recompensas, cuántas nominaciones se requiere y otros detalles, hasta la fecha, no se han detallado.

Ahora vale la pena ser un ‘sh*t-poster. Presentamos $DRAMA. Etiqueta a @DramaReward para nominar tus tuits favoritos”, escribe la cuenta oficial de Outkast Academy.

Actualmente, el proyecto cuenta con el respaldo de VaynerMedia, la agencia de marketing y medios de comunicación del popular empresario Gary Vaynerchuck, promotor de NFT.

Outkast Academy también tiene previsto su primer lanzamiento de NFT a finales de este mes, con una colección de más de 5,000 avatares de NFT que representan a varios arquetipos de instituto, como Neris, deportistas y rebeldes.

El proyecto afirma que está manteniendo la utilidad detrás de los NFT “en secreto”, en esta etapa ;pero también señala que está construyendo un “ecosistema de entretener para ganar”.

¿Qué es el ‘shitposting’?

 El “shitposting” es una jerga popularizada en Internet y se refiere al acto de publicar, de forma intencional, contenido de calidad pobre, agresiva o que incluso se actúa como troll y con irrelevancia, este tipo de contenido es bastante popular en la comunidad de Internet.

Es decir, generalmente, el ‘shitposting’ se refiere a las personas que publican contenido irónico, satírico, satírico o simplemente un troll puro para invocar ciertas reacciones.
 

TE PUEDE INTERESAR: Así sería el mundo “post apocalíptico” según una inteligencia artificial

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias