Las “Mean Girls” podrían volver en forma de criptomonedas y NFTNfts

Las “Mean Girls” podrían volver en forma de criptomonedas y NFT

“Mean Girls” es una película de comedia adolescente estadounidense, y según un abogado de marcas, podrían volver a la Web 3.0 en formato NFT y criptomoneda.

ESTADOS UNIDOS.- “Mean Girls” es una película de comedia adolescente estadounidense que gozó de gran popularidad a principios de los años 2000; y, según una reciente publicación, podrían volver pronto a la Web 3.0 en forma de NFT o criptomoneda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mike Kondoudis, un abogado de marcas, publicó que Paramount Pictures había presentado dos solicitudes de marca el 7 de septiembre para la comedia adolescente “Mean Girls”, protagonizada por la ex actriz de Disney Lindsay Lohan.

Es menester señalar que, las solicitudes de registro de marca, cubren “archivos multimedia descargables que contienen obras de arte”, que se autentifican mediante tokens no fungibles (NFT), así como “bienes virtuales descargables” que incluyen cripto-coleccionables y NFT.

Ante esto, la aplicación también cubre la transferencia y el acceso a cripto-coleccionables, NFT, y “tokens de aplicación”.

“Mean Girls” es una película ya icónica en la cultura popular, generando innumerables memes y GIFS de reacción hechos por fanáticos; asimismo, se considera como una de las películas más citables de todos los tiempos, inclusive, dio lugar al día nacional de “Mean Girls”, que se celebra cada 3 de octubre.

Dichas solicitudes, según estipula Cointelegraph, se producen tan solo un día después de que el conglomerado de medios de comunicación Viacom International presentara una solicitud de registro marca similar destinada a expandir la marca “The Teenage Mutant Ninja” al mundo virtual.

Asimismo, de forma reciente, el número de empresas que solicitan registros de marcas para criptomonedas, tokens no fungibles (NFT) y el metaverso no deja de crecer, pues apenas en un año, aumentó al doble con respecto al año anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Pobre otra vez: Este joven se hizo millonario a los 18 años, pero lo perdió todo

Temas

Más Noticias