Lanzarán colección de NFT de House of the Dragon" Lanzarán colección de NFT de House of the Dragon"

Lanzarán colección de NFT de House of the Dragon"

Debido al gran éxito que está teniendo la serie de “House of the Dragon”, la historia centrada en la familia Targaryen de “Game of Thrones”, se anunció el lanzamiento de una colección de tokens no fungibles (NFT) para fin de mes.

ESTADOS UNIDOS.- Debido al gran éxito que está teniendo la serie de “House of the Dragon”, la historia centrada en la familia Targaryen de “Game of Thrones”, se anunció el lanzamiento de una colección de tokens no fungibles (NFT) para fin de mes.

Según informan los diversos comunicados en medios cripto, la colección de NFTs de “House of the Dragon” tratará de una serie de piezas que ya están disponibles en su formato físico y que tendrán sus coleccionables de versión animada; pues, la colección virtual de Funko en Digital Pop estará habilitada desde el 28 de febrero.

Asimismo, la colección hará su arribo poco antes de la esperada segunda temporada de la serie, cuyo rodaje comenzará dentro de poco.

Estos son algunos personajes que lanzarán.

De acuerdo con la información proporcionada por Beincrypto, entre los personajes que la plataforma NFT Droppp.io lanzará se encuentra Daemon, Rhaenyra y Viserys, algunos de los que son fundamentales en la historia y que son ampliamente conocidos.

Además de esto, el proyecto contará con una docena de coleccionables digitales de Funko Pop, marca ampliamente conocida por sus figuras de vinilo y su reciente lanzamiento de Digital Pops!.

A través de Twitter, la compañía anunció la novedad y la enumeró, lo que hace sospechar que habrá numerosas actualizaciones más.

(…) Nos complace anunciar que House of the Dragon x Funko Series 1 llegará el 28 de febrero de 2023. ¿Listo para dar rienda suelta a los dragones? ¡Colecciona tus personajes favoritos de House of the Dragon como Digitla Pop!”, escribe Dropp.io.
 

Estas son las características de los NFTs.

La iniciativa contempla poner a la venta las primeras piezas en paquetes estándar y Premium. Para la primera variante se incluyen 5 Funkos Pops digitales por un precio de $9,99 dólares; y la segunda tiene un costo de $29,99 dólares, de la que existen 15 ejemplares.

Finalmente,  estas figuras destacadas cuentan con detalles que serán muy valoradas por los seguidores de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:"Selfies de animales": Así se verían según una inteligencia artificial

 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias