La película She Will lanza un NFT en apoyo a las mujeres maltratadasNfts

La película She Will lanza un NFT en apoyo a las mujeres maltratadas

A lo largo de su corta existencia, las ventas de NFT también han servido para ayudar a otros.

La artista y cineasta Charlotte Colbert está lanzando un NFT basado en su película de terror "She Will", las ganancias de la venta se destinarán a apoyar la organización benéfica End Violence Against Women, que busca detener la violencia en contra de las mujeres.

El NFT , titulado "¿Por qué se nos enseña a temer a las brujas?" representa a la estrella de la película Alice Krige en un video corto que se basa en la estética de terror del film.

En la película de terror psicológico, Krige interpreta a la ex estrella de cine Veronica Ghent, que visita un retiro de curación en Escocia para recuperarse de una operación. Mientras está allí, se obsesiona por visiones de brujas que fueron quemadas en el sitio siglos antes y recibe el poder de vengarse de traumas pasados dentro de sus sueños.

El token no fungible

El NFT de Colbert se lanzará como parte de Goddess, un espectáculo de NFT de la galería en línea Eye of the Huntress en colaboración con el mercado de NFT SuperRare.

La muestra presenta el trabajo de nueve mujeres artistas de todo el mundo; Junto a Colbert en la exposición aparecen los creadores de Meta Angels, Aslan Ruby, la creadora de Eyes of Fashion, Talia Zoref, y los artistas Varvara Alay, Lizzy Aroloye, Dayoung Kim, Misha Milovanovich, Laura Shepherd y Kate Daudy.

El espectáculo tiene como objetivo abordar el desequilibrio de género en el espacio del arte digital; según un informe de noviembre de 2021 de ArtTactic, las mujeres representaron solo el 16 % de las ventas primarias y secundarias en el mercado de NFT Nifty Gateway durante los 21 meses anteriores.

Temas

Más Noticias