Las siguientes fases del proceso de acuñación permiten a los titulares elegir uno de los tres "caminos" a seguir y personalizar el diseño y la rareza de sus NFT.
El fabricante de automóviles alemán Porsche lanzó su primer token no fungible (NFT) este lunes, aunque el proyecto no está compitiendo hacia altos precios de reventa como los fanáticos pueden haber especulado.
La colección de 7,500 ediciones, que rinde homenaje al icónico auto deportivo 911 de la marca. Después de que finalizó la venta inicial de la lista de permitidos, la compra se lanzó al público en general con un tiempo de finalización abierto.
A los coleccionistas se les permitió acuñar hasta tres Porsche 911 virtuales a 0,911 ETH cada uno, aproximadamente 1,490 dólares.
La comunidad molesta
Las siguientes fases del proceso de acuñación permiten a los titulares elegir uno de los tres "caminos" a seguir y personalizar el diseño y la rareza de sus NFT.
En las horas posteriores a la apertura inicial de la casa de la moneda, las ventas de la colección parecieron estancarse. En el momento de escribir este artículo el lunes por la noche, solo 1,198 NFT, aproximadamente el 16% de la colección total, se habían vendido a través del sitio web oficial de Porsche.
Las ventas en el mercado secundario también aparecieron inactivas. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de la colección era de 0,89 ETH, o alrededor de 1,450 dólares, lo que significa que la colección se vendía a 50 dólares más barata en mercados secundarios como OpenSea mientras la venta estaba en curso.
Algunos usuarios de Twitter se opusieron a la colección, señalando su alto precio de venta y su estrategia de ventas que parecía desalinearse con el espíritu de Web3.