Justin Bieber y Madonna han sido demandados por "publicidad engañosa"Nfts

Justin Bieber y Madonna han sido demandados por "publicidad engañosa"

Cabe destacar que Kim Kardashian y Floyd Mayweather se vieron en un asunto similar recientemente y la demanda no procedió.

Varios famosos de talla internacional como Madonna, Justin Bieber, Jimmy Fallon y Paris Hilton fueron nombrados en una demanda colectiva, misma que alega que las colecciones de NFT de Yuga Labs fueron “promocionadas engañosamente” por estas celebridades.

Las personas que están demandando indican que fueron dañados económicamente por estas celebridades al comprar los productos que estaban anunciando.

La demanda se hizo en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, la cual se presentó en nombre de los “inversionistas” que compraron NFT de Yuga Labs, así como de Border Ape.

Yuga Labs ya tiene cola que le pisen

Los presuntamente dañados, son Adam Titcher de California y Adonis Real de Florida, pues ambos compraron los activos de Yuga Labs durante un tiempo, esperando conseguir un patrimonio o que el valor de sus productos subiera como se promete usualmente en el ecosistema cripto.

La presentación de 95 páginas se refiere repetidamente a los NFT como valores, una pregunta que, según se informa, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ha estado investigando desde marzo.

En octubre, Bloomberg informó que el gobierno norteamericano estaba investigando a Yuga Labs para determinar si las ventas de sus activos digitales violan la ley federal.

Temas

Más Noticias