Justin Bieber compra un NFT por $1,3 MDD y ahora vale menos de $70,000 Justin Bieber compra un NFT por $1,3 MDD y ahora vale menos de $70,000

Justin Bieber compra un NFT por $1,3 MDD y ahora vale menos de $70,000

Justin Bieber compró un NFT de la colección de Bored Ape Yatch Club (BAYC) por $1,2 millones de dólares; sin embargo, hoy vale menos de la mitad: $69 mil dólares. 

ESTADOS UNIDOS.-  La fiebre por los tokens no fungibles (NFT) llegó a grandes extremos, al punto de que, en ocasiones, celebridades ajenas a la industria cripto empezaron a invertir grandes cantidades de dinero en dichos activos digitales.

 

Hace menos de un año, el cantante Justin Bieber compró uno de los simios de la colección Bored Ape Yatch Club (BAYC) por $1,2 millones de dólares; sin embargo,  lo que parecía ser uno de los mejores negocios de su vida, se terminó convirtiendo en todo lo contrario.

A pesar de la controversia que gira alrededor de los NFTs, todavía son muy populares entre los entusiastas del mundo de las criptomonedas.  Y, si bien es cierto que toda inversión trae consigo un riesgo intrínseco, Justin Bieber lo descubrió de una de las peores formas.

NFT de Justin Bieber pierde el 95% de su valor

Justin Bieber compró un NFT de la colección de Bored Ape Yatch Club (BAYC) por $1,2 millones de dólares; sin embargo, hoy vale menos de la mitad: $69 mil dólares. 

Durante los últimos años hemos visto cómo figuras de la industria del entretenimiento y la música se unen a la polémica moda digital y la defienden con puño y espada. Artistas que van desde Mike Shinoda de Linkin Park hasta Snoop Dogg y Eminem y ahora Justin Bieber se unen a esta tendencia.

Sin embargo, tras unos meses, el NFT de Justin Bieber perdió casi todo su valor pues, el NFT de Bored Ape, del número #3001 perdió gran parte de su valor.

Según los reportes, el precio mínimo del NFT de Justin Bieber alcanzó un máximo de $429 mil dólares en abril; y, aunque el panorama no lucía prometedor, el precio más bajo del artículo digital se situó en $69,000 dólares: una pérdida del 95% de su valor.

TE PUEDE INTERESAR: Bitcoin está en manos de la comunidad desde la desaparición de Satoshi Nakamoto:Sergio Lerner

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias