Junji Ito lanzará una colección de NFT; aprovecha el lanzamiento de su serie de netflix Junji Ito lanzará una colección de NFT; aprovecha el lanzamiento de su serie de netflix

Junji Ito lanzará una colección de NFT; aprovecha el lanzamiento de su serie de netflix

Junji- ito, el mangaka japonés es la última gran figura en adoptar el modelo de los NFT.

Por:  Redacción HoyCripto

JAPÓN.-  Cada vez más y más compañías se suman a lo que son los tokens no fungibles (NFT); desde actores hasta artistas de renombre como el mangaka Junji Ito, quien ha sido la última persona en empezar a utilizar esta novedosa tecnología con el objetivo de ofrecer productos totalmente exclusivos relacionados con la obra.

Próximamente, el año que viene, llegará a Netflix una nueva serie de anime titulada “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of The Macabre”, misma que se encarga de recopilar algunas de las mejores historias del autor japonés, entre estas historias se incluyen “Tomie”, “Souchi” y “The Hanging Balloons”.

Junji Ito lanza su primera colección NFT

Con motivos del estreno de la nueva serie de Junji Ito para Netflix, el mangaka distribuirá su primera colección de NFTs bajo el nombre de “Tomie by Junji-Ito”.
 
Asimismo, y tal como se puede observar en las galerías de dicha colección, se incluirá una combinación de imágenes del manga original de “Tomie”, que podrá ser utilizada de forma libre, como en avatar de Twitter.

La venta de “Tomie by Junji Ito” comenzarán durante el próximo mes de noviembre,  además, se ha comentado que esta incluirá también un diseño de “Tomie”, mismo que evolucionará con el paso del tiempo.
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias