Game of Thrones tendrá NFTs de la mano de Warner BrosNfts

Game of Thrones tendrá NFTs de la mano de Warner Bros

La nueva colección, "Game of Thrones: Build Your Realm", es una colaboración con la productora digital Daz 3D, que diseñará, desarrollará y producirá todo lo relacionado a los NFT.

Si viste House of the Dragon y te quedaste con ganas de más, no temas, Warner Brothers Discovery tiene cubierto a los fans.

Los creadores de Game of Thrones se han asociado con el mercado de productos no fungibles (NFT) Nifty's para lanzar una colección de coleccionables digitales basados en la popular serie.

Los tokens no fungibles, más conocidos como NFT, son tokens criptográficamente únicos vinculados a contenido digital y físico, que brindan prueba de propiedad para cosas como obras de arte, música y artículos en videojuegos.

Game of Thrones: Build Your Realm

La nueva colección, "Game of Thrones: Build Your Realm", es una colaboración con la productora digital Daz 3D, que diseñará, desarrollará y producirá todo lo relacionado a los NFT.

Según Nifty's, la venta inicial comenzará con el lanzamiento de avatares inspirados en Game of Thrones. Los avatares se incluirán en un paquete de coleccionables digitales que los usuarios pueden usar para actualizar sus avatares.

La colección Game of Thrones NFT incluirá una variedad de coleccionables digitales, que incluyen armas, compañeros y equipo, lo que permitirá a la comunidad personalizar las estadísticas de su avatar.

NFT para los fans de Game of Thrones

“Estamos emocionados de expandir el fandom y la franquicia de Game of Thrones con este programa coleccionable digital único que involucrará a los fanáticos en un nivel más profundo”, dijo Josh Hackbarth, director de desarrollo comercial de NFT para Warner Bros Discovery, en un comunicado.

Indicó que la colección permite a los fanáticos sumergirse en el mundo del programa, mejorando la experiencia general de la comunidad.

La propuesta es parte de un programa de varias fases que continuará a través de medios y eventos. Otros coleccionables incluirán momentos icónicos, ubicaciones, personajes y más de la serie Game of Thrones.

“Nuestro objetivo, como siempre, con los fanáticos, es crear nuevas formas para que interactúen con las historias y los personajes que aman”, dijo Hackbarth.

Temas

Más Noticias