Facebook e Instagram: Usuarios de las plataformas en Estados Unidos ya pueden mostrar sus NFTNfts

Facebook e Instagram: Usuarios de las plataformas en Estados Unidos ya pueden mostrar sus NFT

Meta terminó de implementar el soporte para tokens no fungibles (NFT) en los Estados Unidos, por lo que los usuarios tanto de Facebook como de Instagram podrán mostrar sus coleccionables digitales en estas plataformas.

ESTADOS UNIDOS.- Finalmente, Meta terminó de implementar el soporte para tokens no fungibles (NFT) en los Estados Unidos, por lo que los usuarios tanto de Facebook como de Instagram podrán mostrar sus coleccionables digitales en estas plataformas.

La compañía comenzó dar a creadores seleccionados en el país la opción de mostrar sus tokens en Facebook e Instagram, a principios de este año; sin embargo, todos en Estados Unidos pueden mostrar sus colecciones en ambas plataformas, ya sean NFT que hayan creado y estén vendiendo o que hayan compreado a los creadores.
Los NFT llegan a Instagram y Facebook.

Aquellas personas que cuentan con ambas plataformas de redes sociales también podrán publicar sus NFT desde cualquiera de las aplicaciones; y, además: no tendrán que compartirlos dos veces. Es necesario puntualizar que la capacidad de publicar sus NFT estará, por ahora, disponible para usuarios en 100 países.

Así puedes mostrar tus NFT en Instagram y Facebook.

El usuario deberá tener una wallet compatible, que incluye Rainbow, Trust Wallet, Dapper, Coinbase Wallet y MetaMask instalada en su equipo.

Después, deberá vincular su billetera a una o ambas aplicaciones yendo a la pestaña de “coleccionables digitales” en la configuración de su aplicación.

Al vincular sus billeteras, podrán ver sus coleccionables a través de la aplicación de Facebook o instagram y compartir sus NFT en su feed

TE PUEDE INTERESAR: Minería de Bitcoin es ambientalmente insostenible, asegura Universidad de Nuevo México

Temas

Más Noticias