FIFA prepara varios videojuegos relacionados con NFT, ya no habrá más EANfts

FIFA prepara varios videojuegos relacionados con NFT, ya no habrá más EA

Los videojuegos tradicionales y los NFT no se llevan de la mano, sin embargo con un nombre tan prestigioso como FIFA, tal vez los fans le den una oportunidad. 

FIFA, la organización internacional de fútbol, no la serie deportiva de EA, tiene la reputación de ser una empresa controvertida. Prepárese para agregar otra razón a esa lista, porque cuatro juegos NFT están en camino y ninguno de ellos agrada a los fans.

El sitio web de la FIFA tiene descripciones de los cuatro títulos en proceso. Primero está AI League: FIFA World Cup Qatar 2022 Edition del desarrollador Altered State Machine.

El juego de fútbol de cuatro contra cuatro está controlado principalmente por IA, ya que los jugadores sirven como entrenadores que intercambian jugadores (NFT).

¿Explotando la capacidad de los NFT?

El segundo juego es la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en Upland Metaverse de Uplandme, "el metaverso más grande basado en blockchain mapeado en el mundo real". Esto es más un mercado que un juego: los 'jugadores' compran, venden e intercambian NFT como videos destacados y decoraciones digitales para su hogar metaverso.

El tercer juego simplemente se llama FIFA World Cup Qatar 2022 “Una experiencia inmersiva. Los fanáticos unen fuerzas con la misión de co-crear la primera recompensa digital global generada por fanáticos. Los fans pueden llevar una pelota de fútbol Globo de Oro desde la palma de sus manos a su entorno de la vida real, poseer un fragmento limitado para adjuntar y eternizar sus fotos y videos de la Copa Mundial de la FIFA cuidadosamente seleccionados”.

Finalmente, está Matchday Challenge: FIFA World Cup Qatar 2022 Edition, desarrollado por Matchday. Es en parte juego de cartas, en parte apuestas en partidos de fútbol.

Temas

Más Noticias