Este NFT del Bored Ape se vendió por casi $1 millón de dólaresNfts

Este NFT del Bored Ape se vendió por casi $1 millón de dólares

Un token no fungible de los “Bored Ape” fue vendido por casi $1 millón de dólares 

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Con la caída de las criptomonedas y del criptomercado en general, la venta de estos activos por cifras millonarias resulta ser algo sumamente sorprendente. Y, aun con el mercado de los NFT que se ha visto disminuido, un “Bored Ape” se vendió por poco menos de un millón de dólares.

El colapso del intercambio FTX y el contagio de miedo a otras empresas provocó que no solo Bitcoin pierda su valor hasta los $16 mil dólares; sino cómo incluso los NFts perdieron la notable popularidad que estaban adquiriendo. Aún así, algunos NFTs de Ethereum de primera categoría continúan alcanzando precios bastante considerables.

El NFT de los Bored Ape Yatch Club, corresponde al número #232 y fue vendido durante esta mañana por 800 Ethereum, que equivalen a unos $927 mil dólares. Asimismo, según recoge Decrypt, la imagen del perfil tokenizada (PEP) fue vendida por Deepak Thapllidyal, CdEO de la startup de software en la nube Web3 Chain y adquirida por un coleccionista: Keung.

Gracias [a Thapliyal] por el buen trato”, escribió Keung a través de su cuenta de Twitter.

El NFT del simio aburrido que adquirió es uno de pelo dorado y se considera como uno de los avatares más raros pues ocupa el puesto 324 de 10,000 NFTs, según los datos de Rarity Tools pues menos del 0,5% de los “Bored Ape” tienen el pelaje dorado.

Es menester recordar que, el mercado de las criptomonedas, ha experimentado un amplio retroceso pues el NFT de Justin Bieber, por ejemplo, ha perdido gran parte de su valor.

Thapliyal es un reconocido coleccionista en el sector de los tokens no fungibles, mismo que se encargó de establecer el récord de compra de CryptoPunks a principios de este año, y por el que pagó 8,000 ETH: 23 millones de dólares en ese momento.

La última venta de bored Ape que había superado la marca del millón de dólares se realizó el 1 de octubre, cuando el #8585 fue vendido por 777 ETH: $1,02 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:Millonario quema un Frida Kahlo y lo transforma en NFT; pierde casi todo su valor

Temas

Más Noticias