Unsplash Unsplash

Epic Games Store lanza con éxito su primer videojuego con contenido NFT

Los videojugadores más tradicionales se niegan rotundamente a comprar o siquiera participar en estos títulos. 

Los jugadores tienen opiniones firmes sobre los conceptos de Blockchain y NFT. Según algunos informes, se dice que Steam está en contra de la idea de estos tokens no fungibles.

No obstante, la desarrolladora y tienda de videojuegos, Epic Games, les ha dado la bienvenida con el lanzamiento de su primer juego NFT llamado Blankos Block Party .

Blankos Block Party también es otro medio centrado en NFT que funciona con blockchain y Web3. El juego completamente nuevo ha recibido una bienvenida positiva por parte de Epic Games y espera demostrar su valía a los jugadores que están en contra.

El juego es bastante similar a una versión más pulida de Roblox  con NFT pegados por todas partes.

Echando un vistazo al sitio web de Epic Game, se lee:

“Enorgullécete de ser propietario” con el subtexto “Buenos momentos, buenas vibraciones: tú haces las reglas”.

Por lo tanto, parece que el juego está más orientado a las personas que realmente quieren coleccionar NFT o venderlos. El título busca demostrar su valía como un producto de tokens no fungibles legítimo.

Los NFT parecen un tema muy delicado para los jugadores en línea, ya que algunos de ellos se niegan rotundamente a admitir o comprar videojuegos de desarrolladores que incluso remotamente están considerando usarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guerra de suscripciones entre Playstation y Xbox

 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias