Doodles dejará de ser un proyecto NFT, afirma cofundadorNfts

Doodles dejará de ser un proyecto NFT, afirma cofundador

Doodles, junto con otras colecciones de NFT, ha visto cómo su precio mínimo se ha ido reduciendo constantemente en los últimos meses.

Jordan Castro, uno de los fundadores detrás del popular proyecto de tokens no fungibles (NFT) Doodles, ha compartido que la marca está alejándose de ser un "proyecto NFT" y enfocándose en la visión a largo plazo de convertirse en una marca de medios de primer nivel.

En una declaración publicada en Discord el jueves, Castro, conocido en línea por su seudónimo Poopie, discutió los planes de la marca para alejarse de las "tendencias que alimentan la especulación" en el mercado de NFT.

Estamos tratando de pasar de una startup a una franquicia de medios líder", escribió. También se comprometió a enfocar la energía en los "coleccionistas más leales" de Doodles.

Los NFTs ya no pueden sostenerse

"No vamos a gastar recursos para complacer a aquellos con motivaciones financieras", agregó. "Nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos".

La declaración recibió reacciones mixtas de los poseedores que pidieron comunicaciones más claras. Otros apoyaron la medida como una forma para que la marca evolucione e innove.

Varias horas después, Castro publicó una respuesta a las críticas en Twitter, afirmando su compromiso con la tecnología blockchain y comprometiéndose a "seguir utilizando la tecnología NFT como el tejido conectivo entre todo lo que hacemos".

También dijo que Doodles tiene como objetivo "ir más allá" de los "ciclos especulativos viciosos" que dominan el espacio de NFT al crear productos con ajuste al mercado, resolver problemas del mundo real y atraer a usuarios intrínsecamente motivados.

Doodles, junto con otras colecciones de NFT, ha visto cómo su precio mínimo se ha ido reduciendo constantemente en los últimos meses.

El surgimiento de mercados enfocados en traders como Blur sugiere que los consumidores de NFT han desplazado su enfoque a la negociación para obtener ganancias en lugar de coleccionar estos tokens por su valor artístico.

Temas

Más Noticias