CryptoPunk: En pleno cripto-invierno alguien pagó $4,5 millones de dólares por un NFTNfts

CryptoPunk: En pleno cripto-invierno alguien pagó $4,5 millones de dólares por un NFT

El NFT #2924 de CryptoPunk se acaba de vender esta tarde por casi 4,5 millones de dólares en ETH siendo la mayor venta en la historia reciiente de los NFTs.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Las ventas de NFT han disminuido de forma considerable durante los últimos meses, esto con respecto al año previo, donde los coleccionistas aprovecharon y hubo un FOMO en el sector. Sin embargo, en pleno cripto-invierno, la noticia de un CrpytoPunk vendido en más de 4 millones de dólares reviste de interés.

El NFT #2924 de CryptoPunk se acaba de vender esta tarde por casi 4,5 millones de dólares en ETH siendo la mayor venta en la historia reciente de los NFT. Es, cuanto menos, la mayor venta de todos los tiempos para CryptoPunks, aunque está abajo en la lista que se mide en términos de dólares, según recoge Decrypt.

El CryptoPunk #2924 fue vendido por el usuario “Seedphrase” y aunque no está inmediatamente claro quién fue el comprador, este NFT había vendido por última vez en noviembre del 2020 por 150 ETH por tan solo $71,400 dólares.

Este NFt corresponde a uno de los 24 simios de toda la colección, que abarca a 10,000 imágenes de perfil de NFT único y está considerado como el 38° más ‘raro’ del proyecto por Rarity Tools en función de sus atributos.

¿Qué es CrpytoPunk?

Es una de las marcas de NFT más valiosas e influyentes, pues la colección de Ethereum estableció la plantilla principal para los proyectos modernos de imágenes de perfil, además de que influyó en éxitos posteriores como Bored Ape Yatch Club y Doodles.

TE PUEDE INTERESAR: Tornado Cash: Desarrollador continuará detenido pues autoridades holandesas negaron apelación

Temas

Más Noticias