Crisis: el mejor juego P2E de Axie InfinityNfts

Crisis: el mejor juego P2E de Axie Infinity

Este es el más exitoso dentro de su sector, si al mejor le va mal, solo hay que imaginar al resto.

Uno de los juegos basados en blockchain más conocidos, Axie Infinity, permite a los usuarios ganar y obtener tokens en el juego Smooth Love Potion. Estos tokens se pueden intercambiar por criptomonedas o convertirse en monedas fiduciarias como el dólar estadounidense.

Los jugadores de Axie deben pagar para producir esos primeros premios. Para ser elegible para el concepto de jugar para ganar, o P2E, los jugadores primero tenían que obtener tres "monstruos" NFT.

En su punto máximo en julio de 2021, habría costado cerca de $1400, o alrededor de $446 por NFT. Las ganancias se estimaron en alrededor de $700 por quincena.

Los gremios, que se popularizaron en juegos como Axie, son un retroceso a la molienda cooperativa de elementos raros que los equipos solían participar en juegos clásicos como World of Warcraft.

Un sector en picada

A cambio, los líderes de los gremios recibieron una parte permanente de las ganancias de bitcoin de sus equipos, a veces hasta el 90%, esto para pagar la factura de los llamados eruditos.

El incidente de piratería de marzo en Axie, en el que los piratas informáticos robaron más de $600 millones, dificulta que los jugadores que dependían del juego, hagan uso de la plataforma para recuperar su dinero.

La figura pública que popularizó el modelo de "jugar para ganar" renombró el subgénero como "jugar y ganar" para reflejar el cambio de enfoque de la victoria.

Temas

Más Noticias