Bill Murray entra a una fiesta sobre sus NFT "pensé que era la Federación Nacional de Tenis"Nfts

Bill Murray entra a una fiesta sobre sus NFT "pensé que era la Federación Nacional de Tenis"

En el transcurso del evento de seis horas, los más o menos 100 fanáticos de Murray pudieron tomar un palo de golf y golpear las flores en el suelo, como lo hizo él en "Caddyshack"

Bill Murray es el rostro de una de las colecciones de NFT de celebridades más destacadas, pero al igual que muchos que no está del todo conectado al mundo Web3, al principio no comprendió realmente el concepto.

Pensé que era una especie de liga deportiva”, dijo Murray a Decrypt sobre el acrónimo NFT. “No sabía si era la Federación Nacional de Tenis o Tumbleweeds, o qué. No sabía qué era exactamente. Luego, cuando descubrí de qué se trataba, estaba verdaderamente confundido, incluso más confundido cuando pensé que era una liga deportiva profesional”.

Pero como su hijo Jackson describió a Decrypt el año pasado, la leyenda de la comedia de 72 años de edad, famosa por “Ghostbusters” y “Lost in Translation”, creció con la idea de un proyecto tokenizado que era en parte un club de fans y en parte una autobiografía, pero también una pase de acceso a eventos donde los titulares pueden festejar con la leyenda de la comedia.

Conviviendo con los fans

El fin de semana pasado, Murray y sus socios en la startup Project Venkman de Web3 y el sitio web de comedia The Chive cumplieron la mayor promesa relacionada con el proyecto del actor con 1,000 NFT

En el proceso, Murray, quien es conocido por sus extravagantes encuentros con los fanáticos, pero también por ser inaccesible incluso para la familia y los colaboradores, les dio a sus fans acérrimos sus propias "historias de Bill Murray" mientras probaba el modelo para un proyecto de celebridades de NFT con una utilidad exclusiva.

En el transcurso del evento de seis horas, los más o menos 100 fanáticos de Murray pudieron tomar un palo de golf y golpear las flores en el suelo, como lo hizo él en "Caddyshack", jugar al topo y al skee. juegos de pelota vinculados a sus películas, admire una réplica exacta de la escultura de hielo de "Groundhog Day" y coma tortillas inspiradas en el aparente amor de Murray por los huevos recién puestos.

Temas

Más Noticias