Atari regresa al mundo del entretenimiento con NFTNfts

Atari regresa al mundo del entretenimiento con NFT

La legendaria marca no necesita ninguna presentación. 

Atari, una de las marcas de consumo y productoras de entretenimiento interactivo más icónicas del mundo, abrirá el proceso de una nueva colaboración de NFT con el artista brasileño de cultura pop Butcher Billy.

La colección de 2600 NFT únicos, basados en 15 obras de arte originales, celebra el 50 aniversario de Atari. Cada NFT de bellas artes incluye un alto nivel de utilidad, basado en la rareza y las características del trabajo individual. En total, se distribuirán beneficios por valor de $500,000 a los titulares.

Cada NFT desbloquea beneficios vinculados a sus características

Los titulares también tendrán una posibilidad entre diez de poder canjear una impresión artística enmarcada gratuita de su NFT único.

Asimismo los propietarios que no tengan la suerte de obtener una impresión gratuita aún pueden solicitar una con descuento. Solo se puede pedir una impresión por titular y, a medida que se compra y vende un NFT individual, se mostrará la cantidad de impresiones que se han realizado.

Atari e Unstoppable Domains comparten el objetivo de hacer que Web3 sea accesible, por lo que se incluye una cuenta gratuita de Unstoppable Domains, que tiene un valor de $100, con cada NFT.

Unstoppable Domains reemplaza direcciones de billetera largas y complicadas con nombres de usuario estilo gamertag. Luego, las personas pueden usar su "perfil" personalizado para acceder a metaversos y otras experiencias de blockchain, y recopilar, almacenar y enviar NFT.

Temas

Más Noticias