Animoca Brands "las regalías son las que ayudan a los NFT"Nfts

Animoca Brands "las regalías son las que ayudan a los NFT"

Siu dijo que sin los royalties, no habría suficiente dinero en el ecosistema para apoyar las innovaciones del proyecto.

Las regalías han ayudado a impulsar el crecimiento de la economía de tokens no fungibles (NFT), según Yat Siu, co-fundador de la compañía de juegos de computadora Animoca Brands.

“Todas estas innovaciones ocurren porque las regalías eran posibles”, dijo Siu a “First Mover” de CoinDesk TV el viernes.

La empresa con sede en Hong Kong ha tomado una postura firme en apoyo a los creadores digitales a través de sus licencias de NFT, que Siu dijo que se emitieron como una forma para que los creadores tengan una “manera legal de proteger sus derechos de autor”.

Siu recientemente enfatizó la posición de la compañía durante la conferencia anual NFT Paris, subrayando la importancia de los derechos de los creadores y los royalties dentro de Web3.

¿Cómo funciona?

A pesar de un mercado bajista que arrasó gran parte del 2022, la industria de NFT acumuló más de $24 mil millones en ventas.

“Eso significa que miles de millones de dólares fueron a los creadores, pero lo más importante, un número aún mayor fue a los propietarios de los activos de estas entidades que impulsaron una industria que hizo posible crear empresas como Blur, OpenSea o Magic Eden”, indicó.

Siu dijo que sin los royalties, no habría suficiente dinero en el ecosistema para apoyar las innovaciones del proyecto.

“Si eliminas eso, entonces en realidad terminas enviando la industria, desde nuestra perspectiva, hacia atrás”, dijo.

Temas

Más Noticias