Amazon podría entrar en el sector de los NFTsNfts

Amazon podría entrar en el sector de los NFTs

El sector de los tokens no fungibles (NFT) no está exento de polémica; sin embrago, fuentes familiarizadas aseguran que Amazon está por anunciar un nuevo proyecto NFT.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- El sector de los tokens no fungibles (NFT) no está exento de polémica; y según puntualizan diversos informes, fuentes familiarizadas aseguraron que Amazon está por anunciar un nuevo proyecto NFT en abril de este año.

Fuentes familiarizadas declararon a Blockworks que Amazon está próxima en anunciar dicho proyecto, por lo que Amazon está en medio de los preparativos para presentar un nuevo negocio centrado en tokens no fungibles (NFT) que podrían lanzarse en abril del presente año.

Directivos habían señalado su interés en NFT

Es decir, según la publicación, que citó varias fuentes familiarizadas con los planes, la empresa de tecnología ya cuenta con más de una docena de socios alineados para el proyecto.

Asimismo, se dice que entre esas entidades se encuentran cadenas de bloques de capa1, intercambios cripto y los desarrollos de juegos que estén basados en blockchain.

Ante esto, el nuevo esfuerzo estaría centrado en juegos y podría implicar la puesta en marcha de un programa para que los clientes de amazon jueguen con los activos digitales y reclamen NFTs totalmente gratuitos.

Con el [número] de clientes que tiene Amazon, podrían tener un gran impacto en el mercado NFT”, declaró una de las personas.

Sin embargo, actualmente, los detalles de dicho proyecto son escasos, pero las fuentes adelantaron que el negocio podría ponerse en marcha tan pronto como en el segundo trimestre del 2023.

En conclusión, todo parece indicar que Amazon tiene los ojos en la Web3; y, de resultar ciertos dichos rumores, los esfuerzos estarían con las declaraciones de los ejecutivos del gigante del e-commerce, quienes previamente comentaron que no se cerraban a la posibilidad de explorar dicho sector.

TE PUEDE INTERESAR: "Selfies históricas": Así se verían distintas tribus según la Inteligencia Artificial

Más Noticias