Nfts

Ex trabajadores de Facebook trabajarán en videojuegos NFT

InfiniGods ya ha lanzado la versión beta de su primer juego InfiniMerge, cuya salida está prevista para finales de otoño de 2022.

Damon Gura y Owen O'Donoghue han anunciado el lanzamiento de InfiniGods, un estudio de juegos web3 que permite a los usuarios acceder a sus activos en todos los videojuegos.

Pantera Capital lideró la ronda con la participación de Animoca Brands, empresa líder en inversiones blockchain y metaverso, y la firma de capital de riesgo web3.

La empresa quiere dar vida a los personajes en blockchain mediante la creación de un ecosistema de juegos que haga juegos web3 y sean "accesibles y agradables para todos, al mismo tiempo que les permita poseer los activos en el juego y construir sus propias economías”.

El estudio también aprovecha las funciones populares de juegos de cadena de bloques, como potenciadores, al mismo tiempo que utiliza NFT para dar forma al juego.

InfiniGods ya ha lanzado la versión beta de su primer juego InfiniMerge, cuya salida está prevista para finales de otoño de 2022. La empresa también ha hablado de Community Merge, una característica que demuestra su compromiso con la interoperabilidad.

Atención a los usuarios

Según el comunicado de prensa del miércoles, Community Merge permitirá a la compañía seleccionar un proyecto por trimestre para desarrollarlo como una experiencia jugable.

Al comentar sobre el lanzamiento de InfiniGods, Damon Gura, cofundador y director ejecutivo de InfiniGods, dijo: "Fundamos InfiniGods para cambiar el panorama de Internet y el futuro de los juegos al alentar a las personas a divertirse y tener propiedad real sobre los activos que generan".

Temas

Más Noticias