Trailer de un nuevo videojuego del metaverso: Project Drone GalaxyMetaverso

Trailer de un nuevo videojuego del metaverso: Project Drone Galaxy

“Los jugadores construirán sus propios drones, competirán por coleccionables digitales y volarán para ganar como avatares de animales que luchan contra barreras, impulsos y pilotos ferozmente competitivos"

Project Drone Galaxy, el próximo juego de metaverso de Drone Racing League (DRL) tiene un nuevo tráiler y está sorprendiendo a los fans con su estilo visual.

DRL se ha asociado con Algorand blockchain para lanzar un juego en el metaverso que permitirá a los jugadores construir sus propios drones y competir en arenas de carreras de alto riesgo, todo en un universo virtual completamente funcional.

Fundado en 2015 por Nicholas Horbaczewski, el DRL es una competencia de la vida real que se lleva a cabo todos los años, donde los pilotos profesionales compiten con drones personalizados para obtener premios y reconocimientos.

¿Por fin será el juego que cambie la percepción sobre el sector?

La liga publicó un video de avance oficial con destellos del juego multijugador, que se lanzará más adelante en el año. DRL aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Project Drone Galaxy. Se ha elegido Algorand, una cadena de bloques verde para respaldar el juego, creada por Playground Labs, un desarrollador de infraestructura de metaverso.

Nuestros fanáticos son ávidos entusiastas de los drones y blockchain, y mientras nos preparamos para lanzar Project Drone Galaxy con tecnología de Algorand este año. La Drone Racing League está hecha para Web3 ”, dijo Gianutsos en una declaración preparada.

Annie Marie Gianutsos, directora de marketing de DRL, con el anuncio del Proyecto Drone Galaxy, enfatizó que la liga está ‘hecha para Web3’.

“Los jugadores construirán sus propios drones, competirán por coleccionables digitales y volarán para ganar como avatares de animales que luchan contra barreras, impulsos y pilotos ferozmente competitivos. El DRL está creando una nueva era de deportes que brinda competencia de alta velocidad en la vida real, en la simulación virtual y en el metaverso”, agregó DRL.

Temas

Más Noticias