The Sandbox y Arabia Saudita se asocian para futuros planes del metaversoMetaverso

The Sandbox y Arabia Saudita se asocian para futuros planes del metaverso

 En el marco de una ceremonia de asociación durante la conferencia LEAP 2023, Arabia Saudita y The Sandbox firmaron un memorando de entendimiento para el futuro del metaverso.

Por: Cristian Elizalde  

ARABIA SAUDITA.- En el marco de una ceremonia de asociación durante la conferencia LEAP 2023, celebrada en Arabia Saudita, Sandbox firmó un memorando de entendimiento con el gobierno para el futuro del metaverso; se esperan más detalles sobre el proyecto en las próximas semanas.

El futuro de Internet está en el metaverso, según explican algunos especialistas, por lo que las iniciativas siguen siendo un foco importante y de gran interés en la región de Medio Oriente.

El pasado 7 de febrero del presente año, se celebró en la conferencia una ceremonia de asociación, en la que se reconoció un nuevo memorando de entendimiento; y, según las publicaciones de las redes sociales de Sebastien Borget, cofundador y director de operadores en The Sandbox, dicho memorando es con la Autoridad Gubernamental Digital de Arabia Saudí (DGA).

Dicho memorando, según explican, tiene como propósito central “explorar, asesorar y apoyarse” mutuamente en el desarrollo del metaverso.

Fue un verdadero honor firmar nuestra ceremonia de asociación MOU entre The Sandbox y la Autoridad del Gobierno Digital de Arabia Saudita”, escribió en un tweet sin brindar mayor detalle.

Con esto en mente, puntualizan Sebastien Borget buscan "apoyarse […] en las activaciones del Metaverso”.

Es menester señalar que la asociación se concretó el martes durante la Conferencia Leap Tech, misma que se celebra a esta semana en la capital saudita de Riyadh.

Si bien es cierto que no hay mucha información sobre el alcance de la asociación entre Arabia Saudita y The Sandbox, ambas partes han estado ampliando activamente los límites del espacio Web3 con respecto a sus áreas de especializacióm. Asimismo, The Sandbox ya ha colaborado con artistas de renombre, dentro y fuera del espacio de la web3: Snoob Dogg, Gucci, TIME, Atari, etc.

Con información de Cointelegraph.

Temas

Más Noticias