Roblox: La empresa de comida rápida maruchan, lanza juego dentro del metaversoMetaverso

Roblox: La empresa de comida rápida maruchan, lanza juego dentro del metaverso

La empresa de comida rápida, se incorpora al sector digital, con lo que anunció el lanzamiento de su metaverso con “Maruchan Land” en Roblox, un juego donde los jugadores podrán escoger su avatar para descubrir nuevas experiencias.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS:- Maruchan, la empresa de comida rápida, se incorpora al sector digital, con lo que anunció el lanzamiento de su metaverso con “Maruchan Land” en Roblox, un juego donde los jugadores podrán escoger su avatar para descubrir nuevas experiencias.

En un artículo de BeinCrypto, a días previos de su lanzamiento, Marcuhan México, que tiene únicamente cuatro miembros en Roblox, anunció el lanzamiento de “Maruchan Land”; y, en su sitio web expone que sus clientes podrán acceder a 3 experiencias en “maruchan land”.

A inicios de este 2023, Maruchan lanzó otros juegos como parte de su serie de juegos; pero, todo en “Fortnite”, y si bien es cierto que sus inscripciones están cerradas, el primer lugar podrá obtener 15,000 pesos; el segundo unos Oculus y el tercero $5,000 pesos mexicanos.

Finalmente, en tanto los jugadores podrán jugar de forma personalizada y se clasificarán a la final según su clasificación de discord, estos no podrán hacer equipo y solo podrán realizar dos partidos por cada isla de juegos finales se desarrollarán bajo el formato de puntos por posición y kills.

Temas

Más Noticias