Playboy llega al metaverso; conoce de qué trata y cuál es su estrategiaMetaverso

Playboy llega al metaverso; conoce de qué trata y cuál es su estrategia

Playboy, la popular revista de entretenimiento para adultos, anuncia sus planes para lanzar su metaverso en este 2023.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- El metaverso ha experimentado una opinión ambivalente entre la comunidad; sin embargo, de forma reciente, numerosas marcas han buscado hacerse de un pequeño espacio dentro de este sector virtual.

Con esto en mente, la reconocida marca para entretenimiento de adultos, Playboy, anunció que ingresará al metaverso de realidad virtual mediante el lanzamiento de su propio metaverso: MetaMansión, durante este 2023.

Asimismo, se espera que el lanzamiento del metaverso de PlayBoy tenga lugar durante este año, brindando una experiencia única para sus usuarios de todo el mundo.

Liz Suman, responsable de Web3 en PlayBoy declaró al medio Decrypt, que el mundo virtual se lanzará este año y que habrá diversas formas de acceder, inclusive para los usuarios que no formen parte de la comunidad Rabbitar de la popular marca de revistas.

Este proyecto surge de una asociación entre Playboy junto a The Sandbox de Animoca Brands, una popular plataforma de mundo virtual que permite a los usuarios crear, compartir y monetizar sus propias experiencias de juego.

Playboy ingresará al metaverso durante este 2023.

Es menester señalar que el metaverso está experimentando un momento de expansión, pues diversas de las principales marcas están apostando por este.

El plan siempre ha sido que los Rabbitar sean los VIP de la experiencia MetaMasnión”, señaló en una entrevista Suman, vicepresidente de arte, editorial y Web3 de la marca.

Asimismo, señala que se espera integrar a la comunidad de The Sandbox, posiblemente incorporando a otras personas interesadas en la Web3 y creando un espacio en común para todos los miembros.

Esta es la estrategia de la MetaMansión.

En asociación con The Sandbox, Playboy, la icónica revista del conejito es una de las tantas marcas que se han dejado seducir por las “oportunidades” que brinda el metaverso; y, puntualizan, este 2023 será cuando se lance su metamansión.

Temas

Más Noticias