Mark Zuckerberg solo destina el 20% de su compañía al MetaversoMetaverso

Mark Zuckerberg solo destina el 20% de su compañía al Metaverso

El magnate de la tecnología ha dicho que el metaverso hará que la comunicación sea más interactiva y, en general, más rica en contenido.

Mark Zuckerberg, a pesar de enfrentar grandes pérdidas en la sección de metaverso de Meta, ha reiterado su creencia en la tecnología de próxima generación.

El jefe de Meta ha decidido esperar de cinco a diez años antes de que Metaverse florezca en la prometedora industria. En la actualidad, solo el 20 por ciento del enfoque funcional del proyecto está en desarrollar el hardware y el software para respaldar el ecosistema del metaverso, señaló Zuckerberg en un discurso reciente.

Por otro lado, el 80 por ciento del enfoque de Meta todavía se encuentra en su familia de plataformas de redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp.

Las redes sociales “tradicionales” atrasan al metaverso

Zuckerberg , de 38 años, estaba hablando virtualmente en la Cumbre DealBook del New York Times cuando señaló que su empresa necesita trabajar de manera más eficiente para afinar la tecnología del metaverso en una escala más amplia.

El magnate de la tecnología ha dicho que el metaverso hará que la comunicación sea más interactiva y, en general, más rica en contenido.

Zuckerberg se unió al periodista estadounidense Andrew Ross Sorkin en un escenario de metaverso, donde los avatares de los dos discutieron los planes futuros de Meta de hacer que las interacciones a través de una pantalla sean "más inmersivas y se sientan un poco más humanas".

Temas

Más Noticias