A pesar de la opinión popular, los bancos y las empresas que han invertido en el metaverso se han mantenido optimistas sobre el futuro de esta plataforma tecnológica.
Según Dick Wolf, el creador de la popular franquicia policiaca “Law and Order”, “en el sistema de justicia penal, las personas están representadas por dos individuos separados pero igualmente importantes. grupos: La policía, que investiga el crimen, y los… abogados”.
Estos dos grupos acaban de ampliar sus huellas dentro del Metaverso. Específicamente la Interpol, (organización Internacional de Policía Criminal encargada de facilitar la cooperación policial mundial) y el bufete de abogados, Arrent Fox.
En ambos casos, estas respectivas instituciones han invertido mucho en el metaverso, posiblemente con la esperanza de que los visitantes con restricciones geográficas, físicas o de otro tipo ahora puedan acceder a sus oficinas virtuales.
El mundo virtual, otra cara de la realidad
Estas dos instituciones no son las únicas que invierten dinero en la propiedad del metaverso. Hasta el momento, se han gastado miles de millones de dólares en la acumulación de propiedad digital en dicho espacio.
A pesar de la opinión popular, los bancos y las empresas que han invertido en el metaverso se han mantenido optimistas sobre el futuro de esta plataforma tecnológica.
Por lo tanto, aunque Meta continúa invirtiendo miles de millones y perdiendo millones, algunos entre los cientos de miles de usuarios activos mensuales todavía encuentran formas de ganar dinero, incluso cuando las principales industrias luchan por encontrar algún valor.
A medida que el metaverso madure durante la próxima década y las tecnologías y la infraestructura que ya están planificadas, diseñadas y construidas por muchas de las empresas más grandes, habrá numerosas oportunidades comerciales que incluyen publicidad, organización de eventos, juegos y educación.
Pero hasta entonces, quizás uno de los principales problemas que frenan a las corporaciones más grandes en este momento es la incertidumbre legal de sus operaciones en el metaverso.