El 40% de los clientes del e-commerce creen que el metaverso es el futuro de las comprasMetaverso

El 40% de los clientes del e-commerce creen que el metaverso es el futuro de las compras

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, el e-commerce manifestó un crecimiento exponencial; y según un estudio, el metaverso será la herramienta predilecta.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Con la llegada de la pandemia del coronaviurs, el comercio electrónico (e-commerce) y las compras por Internet experimentaron un crecimiento exponencial; y, según un estudio, más del 40% de los compradores en línea creen que el metaverso será la herramienta con la que harán sus compras en el futuro.

En un estudio realizado por la agencia de retail Outform, se descubrió que, para sorpresa de muchos, más de la mitad de las personas que fueron encuestadas declararon estar sumamente dispuestas a efectuar compras en plataformas Web3.

Es decir, esto aplica al menos para productos electrónicos de consumo, un sector que a veces ha sido desatendido pero que, según apuntan, puede representar un nicho sumamente fuerte e importante para los consumidores del metaverso en el futuro.

El metaverso es la mejor forma de realizar compras en el futuro-

De acuerdo con BeinCrypto, el metaverso actualmente tiene el “sello de aprobación” por parte de los compradores de productos electrónicos pues seis de cada diez personas, que representan el 58% de los compradores, ahora señalan que estarían dispuestos a comprar a través de plataformas Web3 para comprar sus artículos.

Asimismo, el estudio, que abarcó a 400 personas, descubrió que un 45% de los compradores de productos electrónicos de consumo que están abiertos al metaverso, más del 41% dicen que es la forma más conveniente de comprar en un futuro.

Casi el 73% de los compradores señalan lo mismo de la realidad virtual a distancia, es decir: desde un ordenador, y casi siete de cada diez personas, que implica el 67% preferirían experiencias virtuales de prueba, esto pues buscan primero ‘calar’ los productos antes de adquirirlos.

Temas

Más Noticias