DjMariio: Presentarán documental en el metaverso que se centrará en el youtuberMetaverso

DjMariio: Presentarán documental en el metaverso que se centrará en el youtuber

DjMaRiiO, el reconocido influencer y youtuber, en colaboración con Domino’s Original han estrenado su documental que se centra en el creador de contenido como principal protagonista y el metaverso como escenario.

Por: Cristian Elizalde  

ESPAÑA.- DjMaRiiO, el reconocido influencer y youtuber, en colaboración con Domino’s Original han estrenado su documental que se centra en el creador de contenido como principal protagonista y el metaverso como escenario.

Mario Alonso Gallardo, mejor conocido como “DjMaRiiO” es un reconocido youtuber, que comenzó en la plataforma hace 15 años y ya suma más de 8 millones de suscripciones en su canal hizo una aparición con su avatar para hablar de su vida.

Es menester señalar que el influencer se enfoca de crear contenido en el mundo del fútbol, donde destaca no solo por la difusión de FIFA, sino por presidir al equipo Ultimate Móstoles de la Kings League.

Domino’s Pizza entre la quinta entrega de su serie documental.

“Domino’s Originals” es una serie documental bajo el estándar de Domino’s Pizza, y cuyo protagonista es el youbuer DjMaRiiO; y lo hace de forma sorprendente pues, en un evento exclusivo en su espacio virtual de “Decentraland”, en el que ha recibido a más de 6,300 visitas desde su apertura el pasado 27 de enero, ha sido un rotundo éxito.

Con esto en mente, la compañía estrena la organización de un evento en un espacio propio en el metaverso. El día posterior al evento de preestreno se publicó el documental en el canal de youtube de DjMaRiiO y ya acumula más de medio millón de visualizaciones.

¿De qué trata Domino’s Originals: DjMaRiiO”?

Este cuenta la historia del ascenso del creador de contenido de FIFA y fútbol más importante de habla hispana: DjMaRiiO, un foro del Real Madrid que, por su destreza con los controles, ha hecho del juego una ‘forma de vida’. DjMaRiio se une así a otros grandes streamers que han pasado por las cámaras de Domino’s Originals, como han sido Lolito, Ibai, Willirex y Cristinini.

Para el estreno de dicho documental, según recoge El Publicista, fue nec se ha desarrollado de la mano de Block4Fans y a través de entornos Web3; además de Arena media: un entorno virtual en el metaverso de Decentraland.

Asimismo, este estará disponible durante todo el mes de febrero y todos los usuarios que lo visiten podrán interactuar con un NPC a imagen y semejanza de DjMaRiiO, así como participar en una dinámica de easter egg para conseguir un wearable.

Temas

Más Noticias