Atari apuesta por el metaverso de The SandboxMetaverso

Atari apuesta por el metaverso de The Sandbox

Una de las marcas que mayor cantidad de terrenos posee en el metaverso de The Sandbox es Atari; por lo que, todo parece indicar que su apuesta es clara en este sector.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Una de las marcas que mayor cantidad de terrenos posee en el metaverso de The Sandbox es Atari; por lo que, todo parece indicar que su apuesta es clara en este sector.

Atari es una marca que ha sido propiedad de distintas compañías desde su creación: sin embargo, se le conoce por ser una de las pioneras en los videojuegos, pues ha estado presente desde los primeros días de las máquinas Arcade.

Con esto en mente, la legendaria compañía de desarrollo de videojuegos, que este año celebra su 50° aniversario, es una de las marcas que más propiedades tiene dentro del metaverso de The Sandbox, incluso a pesar de que, recientemente, tuvo que vender algunas de sus tenencias.

Asimismo, se demuestra su apuesta por los mundos digitales, donde está trabajando para crear nuevas experiencias interactivas para sus usuarios. Por ejemplo: en uno de sus terrenos, creó una versión virtual de “Crystal Castles”, uno de sus populares juegos y donde demostró que es posible crear una experiencia abierta al tiempo que se protegen los derechos intelectuales.

Atari dentro del metaverso.

Es necesario puntualizar que, la compañía neoyorkina dispone de un proyecto en desarrollo “Atari X”, dedicado especialmente a la creación de espacios en el emtaverso y de nuevos proyectos sobre blockchain.

Atari X busca con esto construir un ecosistema blockchain que sea sumamente sólido y que integre juegos, utilidades Web 3 y la comunidad tradicional de jugadores a través de una serie de creación y colaboraciones con otras marcas.

Temas

Más Noticias