LuzIA, conoce la nueva inteligencia artificial de WhatsAppInteligencia Artificial

LuzIA, conoce la nueva inteligencia artificial de WhatsApp

Cuando se registra una cuenta, es posible que se solicite información de contacto, como nombre, nombre de la empresa, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

La llegada de la inteligencia artificial a WhatsApp ha generado numerosas dudas en cuanto al uso que se hace de la información compartida en la plataforma.

LuzIA, el chatbot que responde a los usuarios simplemente con tener su contacto en la aplicación, revela cuáles son las principales prioridades en materia de políticas de privacidad.

Según las políticas de privacidad de LuzIA, estas se aplican exclusivamente a sus actividades en línea y son válidas para los visitantes de su sitio web en relación a la información que compartan y/o recojan en la aplicación.

Estas políticas no son aplicables a ninguna información recolectada fuera de línea o a través de canales distintos al sitio web.

La política de privacidad también detalla el procesamiento de datos personales y otra información por parte de la aplicación, enumerando los tipos de información recopilada por LuzIA, así como el uso que se hace de dicha información y las prácticas de intercambio.

En este sentido, la inteligencia artificial actúa como controlador para los propósitos de esta política de privacidad. Al utilizar el sitio web, el usuario acepta automáticamente la política de privacidad y sus términos.

Si el usuario establece contacto directo con la plataforma, es posible que se le solicite información personal adicional, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, contenido del mensaje y/o archivos adjuntos enviados, así como cualquier otra información proporcionada a elección del usuario.

Cuando se registra una cuenta, es posible que se solicite información de contacto, como nombre, nombre de la empresa, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

La empresa recopila automáticamente diversos tipos de información cuando se utiliza la aplicación, entre ellos: páginas y archivos a los que se accede, hora de acceso, versión del navegador, sistema operativo, identificación del dispositivo, páginas visitadas previamente (en caso de acceder a la aplicación a través de un enlace), dirección IP, información de la aplicación, información del dispositivo móvil, ID de sesión y cookies.

Temas

Más Noticias