ChatGPT y Bard: Conoce cuáles son las diferencias entre estos chatbot de inteligencia artificialInteligencia Artificial

ChatGPT y Bard: Conoce cuáles son las diferencias entre estos chatbot de inteligencia artificial

Durante los últimos meses la industria de la tecnología ha cambiado por completo con la incursión de las inteligencias artificiales y los chatbots como ChatGPT; sin embargo, recientemente, el chatbot de Bard, desarrollado por Google.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses la industria de la tecnología ha cambiado por completo con la incursión de las inteligencias artificiales y los chatbots como ChatGPT; sin embargo, recientemente, el chatbot de Bard, desarrollado por Google.

ChatGPT y Bard son modelos de lenguaje; pero tienen algunas diferencias que resultan ser clave. El primero, es ampliamente conocido por haber batido los récords en usuarios; el segundo es relativamente más nuevo, pero ya está disponible en 180 países.

Estas son las diferencias entre ChatGPT y Bard.

Si bien es cierto que, por ahora, Bard está disponible únicamente en inglés, japonés y coreano, cuenta con diversas funciones que lo hacen diferente a su competidor. ChatGPT, por su parte, está disponible en más idiomas: inglés, francés, aleman, español y portugués.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Asimismo, cada uno tiene fortalezas y debilidades diferentes pues, mientras ChatGPT es mejor para los formatos de texto creativos, que van desde poemas, guiones, código o piezas musicales; Bard resulta ser mejor al responder preguntas de forma completa e informativa, inclusive difecta.

Temas

Más Noticias