Bitpanda anuncia una inversión de 10 millones de dólares en Inteligencia ArtificialInteligencia Artificial

Bitpanda anuncia una inversión de 10 millones de dólares en Inteligencia Artificial

En medio del creciente auge de la inteligencia artificial, Bitpanda ha revelado sus planes de realizar una inversión inicial de 10 millones de dólares para establecer una nueva división dedicada exclusivamente a la inteligencia artificial

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- En medio del creciente auge de la inteligencia artificial, Bitpanda ha revelado sus planes de realizar una inversión inicial de 10 millones de dólares para establecer una nueva división dedicada exclusivamente a la inteligencia artificial. Esta iniciativa tiene como objetivo principal la creación de un gestor de patrimonio personalizable basado en esta avanzada tecnología.

Asimismo, según el comunicado, Bitpanda adoptará a la inteligencia artificial como siguiente paso natural en su estrategia de crecimiento. Por tanto, Eric Demuth, co-CEO y fundador de Bitpanda comentó que, históricamente, invertir era solo para gente que tenía un patrimonio grande; sin embargo, con las fintech, esto se volvió más accesible a la población.

Hoy en día, los gestores personales son solo para ricos, pero esperamos cambiar eso”, señaló.

Con esto en mente, Demuth afirmó que la IA es la próxima gran tecnología que se encargará de transformar las finanzas personales y por consiguiente, desde Bitpanda, han señalado que se centrarán en crear y ofrecer múltiples productos y funcionalidades de inversión basadas en IA.

Más Noticias