Así se vería un mundo dominado por Bitcoin según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se vería un mundo dominado por Bitcoin según una inteligencia artificial

 ChatGPT ha demostrado no solo ser un corrector de texto; sino una gran fuente de creatividad y conocimiento y con esto, buscamos imaginar cómo sería un mundo dominado por Bitcoin y la inteligencia artificial con la propia ayuda de ChatGPt.

Por: Cristian Elizalde  

MéXICO.-.- ChatGPT ha demostrado no solo ser un corrector de texto; sino una gran fuente de creatividad y conocimiento. Muchas personas, inclusive, le han pedido que les cuente historias y para ello, le solicitamos imaginar cómo sería un mundo dominado por Bitcoin.

El ideal de muchos Bitcoiners corresponde a que Bitcoin se adopte como moneda de curso legal en todos los países; esto por diversas razones, entre ellas: la descentralización financiera, innovación tecnológica, mayor seguridad y privacidad e inclusive: combatir la inflación.

Sin embargo, en esta ocasión, buscamos imaginar, con ayuda de la inteligencia artificial, cómo sería el mundo dominado por Bitcoin: un mundo hiperbitcoinizado. Para esto, le pedimos a ChatGPT, otro motor de modelo de lenguaje basado en IA que imagine un mundo de esa forma.

ChatGPT imagina un mundo dominado por Bitcoin.

Así se vería el mundo y distintas escenas alrededor de el. Asimismo, puntualiza cómo para el año 2045, se marcó un nuevo hito en la historia de la humanidad: la era de la revolución de Bitcoin.

En un futuro no muy lejano, donde la tecnología había superado todas las expectativas, el mundo se encontraba sumido en una era de transacciones virtuales y una red de inteligencia artificial interconectaba se encontraba supervisando todos los aspectos”, narra ChatGPT.

En su historia, habla del despertar de “BitConcious”, una inteligencia artificial que se portaba como un dictador pero que actuaba bajo las sombras del mundo. En este universo, Bitcoin se convirtió en una moneda soberana en todas las naciones y reemplazó las divisas tradicionales.

Asimismo, hay una entidad dictadora conocida como BitMaster o BitConcious, donde la dependencia a la tecnología había llegado a niveles nunca antes vistos y donde Bitcoin había alcanzado el nivel soñado para obtener el control total del gobierno mundial

Hoy Cripto: imagen de artículo

Las criptomonedas habían evolucionado y el Bitcoin se había convertido en la moneda soberana de todas las naciones. Otras formas de moneda ya no existían y la vida diaria estaba gobernada por interacciones con IA”, señala.

En este mundo, todo funciona con Bitcoin; donde los clientes, para comer, deben escanear un código QR materializado en un patrón holográfico y en un mundo cyberpunk con luces neón.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Facción clandestina en contra del sistema.

Asimismo, ChatGPT habla de cómo existe una facción clandestina, conocida como los “Disidentes Digitales” y quienes operaban en las sombras, utilizando tecnología de vanguardia para ocultarse de las inteligencias artificiales y del “ojo vigilante de Bitcoin”.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Asimismo, también habla de un programador solitario: Peter Mitchell, un fiel seguidor del sueño de Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin, quien había notado cambios extraños en la red de la inteligencia artificial, que iban desde mensajes ocultos y comportamientos anómalos. Por lo que se adentró en los rincones más oscuros de la realidad digital y descubrió el grupo clandestino y adoptó el pseudónimo “Zero”, rápidamente, se convirtió en el líder al mostrarse firmemente en contra de las inteligencias artificiales, pues consideraba que Bitcoin era una herramienta de control y opresión.

Hoy Cripto: imagen de artículo

BitConcious se trataba de una colección de mentes perturbadas que creían que Bitcoin había adquirido conciencia propia y consideraban que esta entidad, que se conocía como enjambre, se ocultaba dentro de la red de IA manipulando a la humanidad para sus fines.

¿Cómo fueron creadas estas ilustraciones?

Las ilsutraciones fueron creadas con la inteligencia artificial de Midjourney.

Más Noticias