Amouranth, la estrella de Twitch, lanza un chatbot con IA para tener citas con ellaInteligencia Artificial

Amouranth, la estrella de Twitch, lanza un chatbot con IA para tener citas con ella

Amouranth, la Twitch y OnlyFans estadounidense, ha logrado un gran éxito en las plataformas y servicios de streaming. Ahora está utilizando la inteligencia artificial para clonar su voz y tener citas virtuales con sus suscriptores.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.-Amouranth, la Twitch y OnlyFans estadounidense, ha logrado un gran éxito en las plataformas y servicios de streaming. Ahora está utilizando la inteligencia artificial para clonar su voz y tener citas virtuales con sus suscriptores.

Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siracusa, se ha destacado en la comunidad de streaming por su carisma ante la cámara, su habilidad para interactuar con la audiencia y su dedicación al cosplay, donde se viste y caracteriza como personajes de ficción.

Con la popularidad que ha obtenido en semanas recientes, Amouranth está utilizando la inteligencia artificial para generar imágenes, pero ahora busca aplicar esta tecnología en el ámbito auditivo. Ha lanzado su clon de IA para chatear y mantener cualquier tipo de conversación.

ESte es el costo del servicio de voz con inteligencia artificial de Amouranth.

"¿Cuánto cuesta el servicio de Amouranth AI?", podría preguntarse la gente. Algunas personas temen que la IA pueda acabar con su futuro laboral o imaginan un futuro distópico en el que esta tecnología los domine. Sin embargo, otras personas buscan obtener beneficios.

Amouranth ha lanzado su propio chatbot de inteligencia artificial para satisfacer a sus seguidores. Por tan solo $1 dólar por minuto, podrán disfrutar de esta experiencia.

Un precedente de esto fue Caryn Marjorie, una influencer que encargó a Forever Voices un clon de inteligencia artificial para que fuera lo más parecido posible a ella y cumpliera el papel de ser una novia virtual.

Después de eso, la idea llegó a Amouranth, quien decidió contactar a Forever Voice para crear un clon de IA de sí misma. De esta manera, sus fans podrán chatear y tener citas con su versión virtual de inteligencia artificial.

Me encanta asumir riesgos y superar los límites. Por encima de todo, mi prioridad es estar ahí para mi increíble público. AI Amouranth está diseñada para satisfacer las necesidades de cada fan, garantizando una experiencia inolvidable y completa", señaló Amouranth.

Temas

Más Noticias