Así se vería “Dragon Ball Z” en estilo de Cartoon Newtork según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se vería “Dragon Ball Z” en estilo de Cartoon Newtork según una inteligencia artificial

Con esto en mente, un usuario, de nombre Bolívar Vite ha sido el encargado de dar vida a Dragon Ball en un estilo completamente distinto: el de Cartoon Network.

Cristian Elizalde

Dragon Ball es una icónica serie y manga creada por Akira Toriyama y publicada originalmente entre 1984 y 1995, misma que ha tenido un gran impacto en la cultura popular al punto de ser considerado el “padre del shonen”.

Con esto en mente, un usuario, de nombre Bolívar Vite ha sido el encargado de dar vida a Dragon Ball en un estilo completamente distinto: el de Cartoon Network. De momento, hemos visto cómo con la inteligencia artificial existan versiones como de One Piece en el mundo de GTA

 Este experimento visual, realizado a través de la inteligencia artificial de Midjourney, nos ofrece una perspectiva única de cómo se verían Goku y sus amigos si hubieran sido parte del catálogo de Cartoon Network, conocido por series animadas como El Laboratorio de Dexter y Coraje, el Perro Cobarde.

Así se vería Dragon Ball Z en estilo Cartoon Network según una IA.

La serie Dragon Ball ha capturado la imaginación de generaciones con sus vibrantes personajes y emocionantes aventuras. Desde la búsqueda de las esferas del dragón hasta los épicos enfrentamientos en torneos de artes marciales, la historia de Goku ha trascendido fronteras y se ha convertido en un fenómeno global. Con su estilo distintivo que combina acción y fantasía, Dragon Ball ha establecido un estándar en el mundo del anime.

Picolo en estilo de Cartoon Network según una IA
Número 18 en estilo de Cartoon Network según una IA
Cell en estilo de Cartoon Network según una IA
Freezer en estilo de Cartoon Network según una IA
Vegeta n estilo de Cartoon Network según una IA
Goku estilo de Cartoon Network según una IA
Maestro roshi en estilo de Cartoon Network según una IA

Al trasladar estos personajes al estilo de Cartoon Network, caracterizado por líneas y formas simples con un enfoque en la exageración y la caricaturización4, la inteligencia artificial de Midjourney ha creado imágenes que mantienen la esencia de los personajes originales, al tiempo que les infunde una nueva vida con el encanto y la estética de las animaciones occidentales.

El artista Bolívar Vite ha sido el encargado de dar vida a estas creaciones, asegurando que cada imagen no solo capture la esencia de Dragon Ball, sino que también respete el estilo artístico que ha hecho famoso a Cartoon Network. El resultado es una fusión creativa que celebra lo mejor de ambos mundos: la rica historia y el desarrollo de personajes de Dragon Ball, junto con el estilo animado y accesible que ha popularizado Cartoon Network.

TE PUEDE INTERESAR:Así se vería Chuck Norris en el universo de Dragon Ball según una IA

Temas

Más Noticias